Dudas Movistar Fusion

Redland
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusion

Hola,buenas tardes:

ya he visto que la MIT Tú eliges que tengo pasaría a cobrarse a 10 euros,con lo que tendré que darla de baja.Una duda menos.

1.- En mi actual factura de fijo+internet aparece este concepto:

Teléfono con Mantenimiento Integral y

Servicios: 5,4404

Si paso a Fusion ¿que sucede con este concepto?¿se me sigue cobrando aparte,desaparece,esta incluida,...?

2.-Quiero añadir una linea movil adicional,actualmente movistar prepago.¿Cambia automaticamente a contrato al añadirla a Fusion?

Gracias

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Redland!!!!

Compruebo que los servicios de mantenimiento contratados en la línea fija y ADSL son compatibles si activas Fusión, pero no se incluyen en la cuota, por lo que se cobran aparte de la cuota del servicio. Para la línea de prepago, primero es necesario que realices el cambio a contrato y luego gestionar la activación de Fusión.

Un saludo!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu.Sólo una cosa mas:¿sabrías decirme si ese Mantenimiento y servicios lo puedo dar de baja?

Mensaje 3 de 5
416 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Redland escribió:

Muchas gracias Manu.Sólo una cosa mas:¿sabrías decirme si ese Mantenimiento y servicios lo puedo dar de baja?

Sí,se pueden dar de baja cuando quieras.

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Redland!!!!

Como indica @Pinot noir, puedes gestionar la baja cuando quieras. Para ello te recomiendo abrir un nuevo hilo en la opción de Contratación y Tramitaciones de Fusión.

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas