Buenos días, querría que algún moderador me resolviese una duda que tengo. Actualmente soy cliente de Fusion + (30 Mb) con Paquete Familiar de TV, con una linea movil principal más una linea movil adicional. Todo ello me supone 68 € más 28 por la linea adicional.
Estoy pensando contratar al nuevo Fusión +2 (110 euros), pero mi pregunta es la siguiente, entiendo que la segunda linea puede ser la linea actual del movil adicional, o por contra tendría que contratar otra linea independientemente de la del adicional.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-07-2016 10:19
Editado 08-07-2016 10:19
Buenos días, @JRV
Pendiente de esa respuesta que tú solicitas de un Moderador ya te puedo adelantar que es posible transformar esa actual linea adicional de Fusión a segunda línea móvil de Fusión + 2, con 3 GB para Internet móvil y llamadas ilimitadas.
Una vez contratada Fusión + 2, sólo deberás "activar" la segunda línea e integrarla de esa forma en el nuevo contrato.
Esta es la explicación oficial de la Moderador Senior @Sonia-blogger en un Post publicado en Movisfera
¿Cómo activo el servicio?
Es muy sencillo, incluye tus líneas móviles en una de las las tarifas Fusion+ compatibles, puedes hacerlo tú mismo desde aquí, a continuación activa el servicio de compartir datos o realiza toda la gestión llamando al 900 200 186 o en tu tienda habitual.
Un Saludo
EDITADO: Eso sí la contratación de Fusión + 2 sólo son posibles con ADSL o Fibra 300 MB. Es decir, si tú tienes contratada Fibra 30 MB, pasarías a disponer de 300 MB como velocidad de conexión. No está disponible esa oferta para las modalidades con Fibra 30 MB.
Hola JRV
Puedes fiarte de lo que te dice pacofreire (muchas gracias como siempre)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram