Dudas con Fusión +2

JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas con Fusión +2

Buenos días, querría que algún moderador me resolviese una duda que tengo. Actualmente soy cliente de Fusion + (30 Mb) con Paquete Familiar de TV, con una linea movil principal más una linea movil adicional. Todo ello me supone 68 € más 28 por la linea adicional.

Estoy pensando contratar  al nuevo Fusión +2 (110 euros), pero mi pregunta es la siguiente,  entiendo que la segunda linea puede ser la linea actual del movil adicional, o por contra tendría que contratar otra linea independientemente de la del adicional.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JRV

Pendiente de esa respuesta que tú solicitas de un Moderador ya te puedo adelantar que es posible transformar esa actual linea adicional de Fusión a segunda línea móvil de Fusión + 2, con 3 GB para Internet móvil y llamadas ilimitadas.

Una vez contratada Fusión + 2, sólo deberás "activar" la segunda línea e integrarla de esa forma en el nuevo contrato. 

Esta es la explicación oficial de la Moderador Senior @Sonia-blogger en un Post publicado en Movisfera

¿Cómo activo el servicio?

Es muy sencillo, incluye tus líneas móviles en una de las las tarifas Fusion+ compatibles, puedes hacerlo tú mismo desde aquí, a continuación activa el servicio de compartir datos o realiza toda la gestión llamando al 900 200 186 o en tu tienda habitual.

Un Saludo Emoticono feliz

EDITADO: Eso sí la contratación de Fusión + 2 sólo son posibles con ADSL o Fibra 300 MB. Es decir, si tú tienes contratada Fibra 30 MB, pasarías a disponer de 300 MB como velocidad de conexión. No está disponible esa oferta para las modalidades con Fibra 30 MB.

Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes

Mensaje 2 de 5
624 Visitas
JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco Freire.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JRV

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JRV

Puedes fiarte de lo que te dice pacofreire (muchas gracias como siempre)

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas