Dudas para cambio de plan: de Fusión Fútbol 300Mb a una alternativa.

vyonte
Yo probé el VDSL
Dudas para cambio de plan: de Fusión Fútbol 300Mb a una alternativa.

Tengo en este momento contratado el plan Fusión Fútbol 300Mb, y quisiera cambiarlo pues en casa el fútbol no se ve.

 

Evaluando los planes que existen actualmente el que más se adapta sería el Fusión Inicia Infinito pero me surge una duda.

 

En el plan de fútbol indican que existen 550 minutos de fijo a móvil, en el plan Inicia Total parece que no lo incluyen o no se especifica, pero tampoco se muestra el precio de las llamadas a móviles. La verdad es que el plan sin los minutos a móviles queda "deslucido".

 

 

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Efectivamente te informamos que la tarifa Fusión Inicia no tiene incluido el bono e 550 minutos para llamar a móviles.

 

Puedes acceder a las condiciones generales de la tarifa, donde te aparece el coste de las llamada a móviles, pulsando sobre el enlace.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

Con tantos paquetes como tienen, ya podrían crear uno sin el fútbol. No se cuantos, pero no a todos nos interesa el fútbol, sin embargo si que vemos útil los minutos en llamadas de fijo a móvil.

Mensaje 3 de 5
201 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

No puedo editar los mensajes.

 

Añado al anterior. El plan inicia infinito, sería una buena opción si se le agregara el plan de llamadas de fijo a móvil (sin el fútbol).

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladaremos. En el siguiente enlace tienes todas la Fusiones que tenemos actualmente disponibles. Si deseas que tramitemos algún cambio en tu actual paquete fusión, nos lo puede solicitar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas