Hoy me ha llegado el cargo y factura por los servicios hasta la baja el pasado 10 de mayo. Desde ese día no se podía entrar en el área de clientes con lo cual la factura llegó por sorpresa. Creo que con facturas pendientes se debería mantener alguna comunicación con el usuario para que sepa que ese cobro se va a realizar (aunque sea el último) y venir en formato PDF y no en HTML con un formato descuadrado, sin tabular y de difícil lectura. El proceso de entrega de los equipos ofrecidos por movistar con su instalación se realizó sin problema pero con asteriscos**. En su web indican que hay que solicitar cita, cuando intenté hacer el proceso, no habían citas disponibles para entrega de equipos durante el mes, al acercarme a una de las tiendas me indican que hay que solicitar cita, teniendo que volver una segunda vez a realizar la devolución. Hay que tener en cuenta que todos los servicios que tengas con movistar dejarán de funcionar en cuanto la baja sea efectiva (como es lógico), pero además si tienes cuentas de correo en servicios como telefónica.net, recuerda descargar el correo antes de proceder a la baja, porque no tendrás acceso tampoco. Además si esa dirección de correo la tienes informada en alguna empresa, recuerda cambiarla para que no pierdas comunicación con ella. @Comercial.Global_movistar ¿Cómo puedo saber que ya estoy de baja y no hay más facturaciones pendientes? Saludos
... Mostrar más