Dudas portar a otra compañía por subida de 5 euros

sara1986
Yo probé el VDSL
Dudas portar a otra compañía por subida de 5 euros
Hola, yo tengo movistar fusion y me surje la duda de cuanto me penalizaran por irme ya que me "regalaban" un móvil que me dijeron que era coste 0 con la condición de que en vez de 12 meses de permanencia tendría 18 meses, en este caso puedo seguir llendome de movistar tanto fijo como móvil? Y en el caso que tenga que pagar, cuánto sería? En mi movistar permanencia me pone que tengo 2 contratos en los dos pone mi número móvil: el primero pone que es una captación con apoyo económico de 79 euros y que a fecha de hoy la penalización es de 50.17 euros y en el segundo contrato pone que es fidelización con apoyo económico de 190 euros que a fecha de hoy la penalización sería de 90.05 euros. Los orecios tienen el IVA incluido?
Ya pregunté en el foro pero me siguen surgiendo dudas. Gracias.
Mensaje 1 de 12
1.210 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986

 

 

Entiendo por lo que comentas que la permanencia asociada a la compra del teléfono es la primera, la que supondría un cargo de 50.17€ + iva. Si deseas que lo confirmemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

A los compromisos de permanencia derivados de la compra de un equipo, se les añade el impuesto correspondiente.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.171 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Hola Tania, gracias por contestar, cómo te mando un privado?
Que significa el parrafo siguiente, a los compromisos de permanencia derivados de la compra de un equipo, se les añade el impuesto correspondiente? Y cuál es ese impuesto?
Mensaje 3 de 12
1.140 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986

 

 

Quiere decir, que al importe que supone incumplir ese compromiso de permanencia, le tienes que añadir el impuesto que corresponda, que según la zona en la que te residas será el IVA, IGIC o IPSI.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos pinchando en este enlace

 

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.114 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Hola Tania,
Ya te he enviado por privado mis datos. Por cierto estoy leyendo que movistar está siendo muy agresivo con el tema de las portabilidades y que encima llaman diciendo que van a penalizar porque te vayas a otra compañía incluso sin terminal ni permanecia, porque encima nos tienen que coaccionar de esta manera? Cómo reclamas en el caso de recibir dicha llamada??
Mensaje 5 de 12
1.091 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986

 

 

Compruebo que además del compromiso de permanencia de Movistar Fusión, tienes otro asociado a la compra de un Galaxy Young II. Esta permanencia termina el 02/04/2016, y en caso de incumplimiento en estos momentos, el importe a abonar es de 49.74€ + IVA.

 

En cuanto a las llamadas que comentas, no tenemos constancia de que se estén produciendo tal y como explicas. Sí es cierto que en ocasiones se llama para informar del cargo que supone el incumplimiento del compromiso, ya que hay usuarios que lo desconocen, pero en ningún caso se coacciona ya que es siempre el usuario el que libremente decide con qué compañía desea tener sus líneas móviles y/o fija.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.068 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por mirarlo. Entonces en caso de portar fijo y móvil, la cantidad a pagar son los 47 euros nada mas no???
Un saludo
Mensaje 7 de 12
1.056 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
49.74 euros mas IVa quería poner perdón
Mensaje 8 de 12
1.056 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola sara1986

 

 

Efectivamente, en la última factura que se emita de la línea móvil aparecería el cargo de 49.74€ + IVA.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.025 Visitas
camolinera
Yo probé el VDSL

Sara, que no te tomen el pelo, Es ilegal cobrar el iva en las penalizaciones. Si te lo cobran reclamalo.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7866

 

 

Mensaje 10 de 12
986 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @TaniaN-movistar

 

Dos detalles muy importantes por los que Movistar fue multada por infracción grave:

 

1.- Los precios son siempre finales con I.V.A. incluido.

Movistar ya aprendió el año pasado por la demanda de Vodafone contra ella por no incluir el I.V.A en sus productos.

2.- Es completamente ilegal y denunciable ante la Agencia Tributaria incluir cualquier clase de impuestos cuando se habla de penalizaciones porque no se brinda ningún tipo de servicio, ni producto.

 

Así que si @sara1986 ha de pagar 49.74€ es el precio final a desembolsar y SIN I.V.A. Es un dinero que iría íntegramente a las arcas de Telefónica.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 11 de 12
947 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL
Mil gracias por comentarme lo del IVA, pues no tenía ni la menor idea. De hecho en otra compañía ya me cobraron penalización con IVA. El caso es cobrarnos por todo. Debería haber mucha más gente como vosotros. Un saludo y de nuevo gracias por informarme.
Mensaje 12 de 12
918 Visitas