¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @Mcldoc !
- Al tener una línea movil vinculada en fusión y otra extra por la que pagamos 20 € (más impuestos), si se da de baja Fusión para darla de alta nuevamente, que ocurriría con esas vinculaciones? ¿tendríamos problemas para vincularlos? ¿Podría hacerse en la misma gestión del Alta Nueva de Fusión?
Al dar de baja fusión, tendrías que elegir la tarifa que aplicar a las líneas móviles hasta que vuelvas a tener linea fija en el nuevo domicilio. En ese momento es cuando debes solicitar la aplicación de fusión.
No habría ningún problema pero recuerda que comenzarías una nueva permanencia de 12 meses y que hay una nueva tarifa para la línea adicional.
- Aprovechando el cambio de domicilio, también nos gustaría modificar la modalidad de Imagenio, sustituyendo la Opción Futbol por Para Todos. ¿Es posible?
Si porque al hacer el alta tienes que decir lo que quieres.
- ¿Cuanto tiempo aproximadamente llevaría todo el proceso?
La baja puedes solicitarla en 15 días o en 48 horas, debes solicitarla en el 1004 y entregar los equipos que tienes en una tienda Movistar.
El alta estaría entre 10 o 30 días, plazo máximo. Depende del trabajo que tengan los técnicos en la zona.
- ¿Sería posible solicitar que en lugar de los 3 aparatos (Router, ONT y Decodificador) que en la actualidad tenemos, nos facilitaran el nuevo 3 en 1 (Triwave STB) que Movistar tiene ya incluido en su página web de dispositivos?
No, estos equipos aún no los comercializamos. Se está realizando una prueba piloto y por eso, puedes verlos en la web.
Nosotros desde aquí sólo podríamos hacerte el pedido de alta de línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mcldoc el traslado son 10 días e igualmente puedes decir que quieres el para todos.
¿Te lo tramitamos?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda.
Finalmente lo que hemos decidido es dar de alta una nueva línea a mi nombre. una vez instalada modificaremos la titularidad de las líneas móviles vinculándolas a la nueva línea y en ese momento daremos de baja la antigua.
Creo que es la fórmula más rápida para hacerlo
un saludo