Dudas sobre traslado de fusión

Mcldoc
Yo probé el VDSL
Dudas sobre traslado de fusión
nuevamente mi pareja, que es la titular de la misma, y yo tenemos que mudarnos si bién dentro de la misma ciudad (Ceuta) me gustaría realizar una consulta antes de proceder a la tramitación, que todo sea dicho me gustaría también realizarla por este medio. Expongo la situación:

Actualmente tenemos contratado Movistar Fusión Fibra 100 Mb que incluye una línea móvil vinculada, una línea de móvil extra, Imagenio Fútbol y Fibra Óptica 100 Mb habiéndo cumplido ya la permanencia dado que el cambio de domicilio anterior se produjo a medidados del mes de febrero de 2014.

El nuevo domicilio, que se encuentra a escasos 100 metros tiene ya la instalación del cableado de fibra y su correspondiente roseta dado que los propietarios residieron allí previamente y contaban con este servicio.

La cuestión es que dado que no nos importa cambiar el número de teléfono nos gustaría adoptar el medio que fuera más rápido para estar el menor tiempo posible sin fibra ni televisión pero me preocupan especialmente los siguientes puntos:

- Al tener una línea movil vinculada en fusión y otra extra por la que pagamos 20 € (más impuestos), si se da de baja Fusión para darla de alta nuevamente, que ocurriría con esas vinculaciones? ¿tendríamos problemas para vincularlos? ¿Podría hacerse en la misma gestión del Alta Nueva de Fusión?
- Aprovechando el cambio de domicilio, también nos gustaría modificar la modalidad de Imagenio, sustituyendo la Opción Futbol por Para Todos. ¿Es posible?
- ¿Cuanto tiempo aproximadamente llevaría todo el proceso?
- ¿Sería posible solicitar que en lugar de los 3 aparatos (Router, ONT y Decodificador) que en la actualidad tenemos, nos facilitaran el nuevo 3 en 1 (Triwave STB) que Movistar tiene ya incluido en su página web de dispositivos?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mcldoc
Yo probé el VDSL
¿Algún comercial puede responder mis dudas por favor?
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Mcldoc Emoticono feliz!

 

- Al tener una línea movil vinculada en fusión y otra extra por la que pagamos 20 € (más impuestos), si se da de baja Fusión para darla de alta nuevamente, que ocurriría con esas vinculaciones? ¿tendríamos problemas para vincularlos? ¿Podría hacerse en la misma gestión del Alta Nueva de Fusión?

 

Al dar de baja fusión, tendrías que elegir la tarifa que aplicar a las líneas móviles hasta que vuelvas a tener linea fija en el nuevo domicilio. En ese momento es cuando debes solicitar la aplicación de fusión.

No habría ningún problema pero recuerda que comenzarías una nueva permanencia de 12 meses y que hay una nueva tarifa para la línea adicional.


- Aprovechando el cambio de domicilio, también nos gustaría modificar la modalidad de Imagenio, sustituyendo la Opción Futbol por Para Todos. ¿Es posible?

 

Si porque al hacer el alta tienes que decir lo que quieres.


- ¿Cuanto tiempo aproximadamente llevaría todo el proceso?

 

La baja puedes solicitarla en 15 días o en 48 horas, debes solicitarla en el 1004 y entregar los equipos que tienes en una tienda Movistar.

 

El alta estaría entre 10 o 30 días, plazo máximo. Depende del trabajo que tengan los técnicos en la zona.


- ¿Sería posible solicitar que en lugar de los 3 aparatos (Router, ONT y Decodificador) que en la actualidad tenemos, nos facilitaran el nuevo 3 en 1 (Triwave STB) que Movistar tiene ya incluido en su página web de dispositivos?

 

NoEmoticono triste, estos equipos aún no los comercializamos. Se está realizando una prueba piloto y por eso, puedes verlos en la web.

 

 

Nosotros desde aquí sólo podríamos hacerte el pedido de alta de línea.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Mcldoc
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu clarísima respuesta! O sea que en definitiva, casi merece más la pena el traslado de todos los productos al nuevo domicilio que resulta más cómodo y probablemente en el mismo tiempo no?
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mcldoc el traslado son 10 días e igualmente puedes decir que quieres el para todos.

 

¿Te lo tramitamos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Mcldoc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda.

Finalmente lo que hemos decidido es dar de alta una nueva línea a mi nombre. una vez instalada modificaremos la titularidad de las líneas móviles vinculándolas a la nueva línea y en ese momento daremos de baja la antigua.

Creo que es la fórmula más rápida para hacerlo

un saludo

Mensaje 6 de 6
245 Visitas