Buenas tardes,
Solicite el cambio de los servicios por cambio de domicilio y me encontré con el problema de que la TV no se podía poner por problemas técnicos en la línea. Me han hecho el cambio de número y conectado el ADSL, todo rápido y sin problemas, pero cual es mi sorpresa que cuando me conecto on line en Tv sólo tengo algunos canales de los muchos que estaba disfrutando. Puesto en contacto con 1004 me comunican que como no tengo TV sólo puedo acceder a esos y que como no tengo el decodificador instalado no me pueden dar acceso al resto. Le insisto en que si estoy pagando por el paquete fusión aún sin tener la TV ¿porque no me dejan ver los canales vía on line? No entiendo como lo podía ver en cualquier sitio cuando lo tenía en casa y "tecnicamente" es imposible ahora.... ¿que tiene que ver que tuviera el decodificador en mi casa de Córdoba y lo pudiese ver por internet en málaga? Y me contesta que como no tengo un contarto con la instalación del técnico no puedo acceder nada más que a esos canales.
Pues si técnicamente no llega a casa para disfrutarlo en TV cosa que entiendo, os agradecería que por lo menos puediese verlo on line, que para eso lo estoy pagando.
Gracias
Hola @VictorRL,
Bienvenid@ a la comunidad .
Te informo que sino tienes un contrato con Movistar Tv por cobertura, no tienes posibilidad de ver a través de multidispositivo más que los canales que se ofrecen a través de Tv Online. Se pueden visualizar los 6 canales principales de series + un canal invitado que irá cambiando
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+