Dudas teniendo Plus Satelite y Movistar Fibra

Salesi
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas teniendo Plus Satelite y Movistar Fibra

Buenas tardes .

Tengo fusión con movistar + series 70€ y satélite antes 35€ y este mes me suben a 62€ .

Me han dicho que lo mejor es que unifique todo y me quede con el satélite por el HD y pillar la oferta hasta fin de año por 9,90.

He llamado al 1004 y la chica que me atendió creo que tenía muchas dudas . Al cabo de 20 min. me dijo que ya estaba pero no me ha dado ninguna información. 

Quería saber cómo me había quedado mi contrato .

Gracias

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gumma77
Yo probé el VDSL

Cuidado con mantener el contrato con el plus y uno nuevo Fusión Movistar... se os esta facturando dos veces por lo mismo.... El problema es que el personal que disponen en la linea 1004 y en la anterior del plus no tienen casi idea... Yo tuve que llamar más de 10 veces para que alguien me explicara  bien todo el tema.

Si contratas Movistar Fusión con fibra corre a darte de baja el iplus de canal plus.... o en septiembre u octubre habrá sorpresas en la factura.

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Salesi!!

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para comprobar tu solicitud.

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas