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3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola JoséEstebanAlonso,
Nos alegramos que finalmente tu incidencia técnica esté solucionada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- JoséEstebanAlonso07-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hice la prueba con Internet Explorer, Chrome, Mozilla,... y todos hacían lo mismo , la página se cargaba continuamente sin parar, con pantallazos en blanco. Cuando puse esta incidencia en el foro ayer, pasada como una hora empezó a funcionar la pagina web de cliente movistar. Por lo que el problema era de ustedes.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola JoséEstebanAlonso
No nos consta incidencia en el Área Privada.
¿Te ocurre en el ordenador? ¿Has probado con diferentes navegadores: Internet Explorer, Chrome...?
En el ordenador puedes limpiar el historial de búsqueda desde el menú superior del navegador, incluyendo caché y cookies.
Si es desde la App, desinstala y vuelve a descargarla.
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.
Un saludo
Cristina