Foro

Avatar de JoséEstebanAlonso
JoséEstebanAlonso
Yo probé el VDSL
06-07-2020

EL ACCESO AL AREA DE CLIENTE DE MOVISTAR NO FUNCIONA

BUENOS DIAS, POR DECIR ALGO, MOVISTAR SE SUPERA DÍA A DÍA, YA NO FUNCIONA NI EL ACCESO AL AREA DE CLIENTES, CUANDO INTENTAS ACCEDER TE SALEN PAGINAS EN BLANCO, TODA UNA MARAVILLA DE LA TECNICA " MOVISTAR".

UN SALUDO

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-07-2020

    Hola JoséEstebanAlonso,

     

    Nos alegramos que finalmente tu incidencia técnica esté solucionada.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de JoséEstebanAlonso
    JoséEstebanAlonso
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

    Buenas tardes, hice la prueba con  Internet Explorer, Chrome, Mozilla,... y todos hacían lo mismo , la página se cargaba continuamente sin parar, con pantallazos en blanco. Cuando puse esta incidencia en el foro ayer, pasada como una hora empezó a funcionar la pagina web de cliente movistar. Por lo que el problema era de ustedes.

    Un saludo

     

  • Hola JoséEstebanAlonso

     

    No nos consta incidencia en el Área Privada.

     

    ¿Te ocurre en el ordenador? ¿Has probado con diferentes navegadores: Internet Explorer, Chrome...?

     

    En el ordenador puedes limpiar el historial de búsqueda desde el menú superior del navegador, incluyendo caché y cookies.

     

    Si es desde la App, desinstala y vuelve a descargarla. 

     

    Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.

     

    Un saludo

    Cristina