EN MI FACTURA APARECE UN MOVIL QUE NO ME PERTENECE

MANOLOFJ
Más integrado que la RDSI
EN MI FACTURA APARECE UN MOVIL QUE NO ME PERTENECE

Buenos días.
Desde hace unos meses me aparece en mi factura de movistar un número de móvil que no me pertenece  y no he solicitado una nueva línea. Entiendo que será un error y corresponderá a una solicitud de otro usuario de movistar.

Como necesitarán más datos me supongo que me lo harán llegar por privado o por correo electrónico y a su llegada responderé.

También entiendo que debido a la situación de confinamiento y que movistar está con servicios mínimos esta solicitud será atendida dentro de unos días.

Gracias por adelantado y saludos.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MANOLOFJ 

 

¿Tienes alguna modalidad Fusión que incluya una 2ª Linea a 0 Cent/min y 5Gb.?

 

O mejor dicho: ¿Que modalidad tienes de Fusión y cuantas lineas móvil tienes en ella?.

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANOLOFJ y............bienvenido ala Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANOLOFJ

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANOLOFJ

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La línea que nos envías por privado es la secundaria de la fusión y fue dada de alta al mismo tiempo que la principal.

 

Todas las fusiones deben llevar mínimo dos líneas.

 

Si no recogiste la tarjeta SIM, puedes adquirir un duplicado en una Tienda Movistar con servicios mínimos o solicitarlo cuando se normalice la situación. Si no usas la línea no genera costes, pero te recomendamos que adquieras el duplicado para poder beneficiarte de las características de la línea:

 

0 cts/min

Establecimiento de llamada 40cts y 30cts/SMS

5GB de datos

 

Si lo deseas puedes activar Datos Compartidos y podrías consumir los datos en tu línea principal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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