Buenos días.
Desde hace unos meses me aparece en mi factura de movistar un número de móvil que no me pertenece y no he solicitado una nueva línea. Entiendo que será un error y corresponderá a una solicitud de otro usuario de movistar.
Como necesitarán más datos me supongo que me lo harán llegar por privado o por correo electrónico y a su llegada responderé.
También entiendo que debido a la situación de confinamiento y que movistar está con servicios mínimos esta solicitud será atendida dentro de unos días.
Gracias por adelantado y saludos.
Hola @MANOLOFJ y............bienvenido ala Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANOLOFJ
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MANOLOFJ
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La línea que nos envías por privado es la secundaria de la fusión y fue dada de alta al mismo tiempo que la principal.
Todas las fusiones deben llevar mínimo dos líneas.
Si no recogiste la tarjeta SIM, puedes adquirir un duplicado en una Tienda Movistar con servicios mínimos o solicitarlo cuando se normalice la situación. Si no usas la línea no genera costes, pero te recomendamos que adquieras el duplicado para poder beneficiarte de las características de la línea:
0 cts/min
Establecimiento de llamada 40cts y 30cts/SMS
5GB de datos
Si lo deseas puedes activar Datos Compartidos y podrías consumir los datos en tu línea principal.
Un saludo 🙂
Eugenia