ENGAÑADA POR COMERCIAL EN EL 1004
Escribo por aquí, ya que estoy TOTALMENTE DESESPERADA.
El pasado 2 de junio, hablé con una comercial a través del 1004, preguntando por ofertas de móviles.
Su oferta fue la siguiente: Iphone 14 por 18€/mes durante 24 meses y una Smart TV de 43" totalmente gratis. Nos grabaron la llamada para comprobar que estábamos de acuerdo.
El lunes 5 de junio, recibimos ambos dispositivos, pero...¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que en el contrato venía reflejado que el Iphone salía por 21,50€/mes y la Smart TV por 2€/mes. A partir de este momento, me pongo en contacto de nuevo con el 1004, para poner una reclamación. Espero unos días y es denegada. Vuelvo a poner otra, y de nuevo, denegada (hablando con al menos, veinte personas diferentes que cada una decía una versión opuesta). Pude leer a su vez, en el contrato, que dicho dispositivo (Iphone) lo pagaría siendo de alquiler, y opción a compra, después de esos 24 meses (obviamente, la comercial que nos atendió el día 2 de junio, no nos comunicó nada al respecto).
Así mismo, ayer, 19 de junio, estábamos dentro de los 15 días para desistir de ambos dispositivos. La comercial que nos atendió, nos comunicó que entregáramos el móvil en tienda y la TV vendrían a casa a recogerla y no se cobraría absolutamente NADA en la próxima factura.
Pero....hoy hemos ido a devolver el móvil junto con la referencia que nos aportaron, y la chica de la tienda física nos ha dicho que Movistar, lo que ha reflejado, es que nos quedamos con ambos dispositivos y debemos pagarlos de manera ÍNTEGRA en la siguiente factura, ya que nos han penalizado (sin saber por qué) ya que hemos cumplido como clientes.
Hemos sido engañados en su totalidad:
1º: nos hicieron una oferta por vía telefónica que luego no se correspondía con el contrato.
2º: al querer desistir de ambos dispositivos, cumpliendo con los días que nos dieron para hacerlo, nos hacen de pagarlo de manera íntegra.
Quiero una solución inmediata, ya que no es plato de buen gusto hacer pasar a los clientes de Movistar desde hace más de veinticinco años, por una situación así. Me gustaría recibir una respuesta coherente antes de ponerme en contacto con la Oficina de Atención al Consumidor de la Comunidad de Madrid.
Gracias por su atención.
Un cordial saludo.