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Estoy esperando respuesta gracias
Hola davidemj
Recibimos tu mensaje privado, como indicas para tener series, con y Netflix, habría que añadir a la tarifa el paquete ficción total que son 26€, más M+ 11€ y miMovistar ilimitado 74,90€.
No obstante para que puedan revisar la promoción que tienes ahora de retenciones, puedes contactar con 1004.
Si prefieres realizar el cambio a las nuevas tarifas nos comentas.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola davidemj
Nosotros solo podemos ofrecerte las tarifas publicadas en nuestra web tal y como te hemos comentado anteriormente, debes contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar.
- davidemj18-12-2023Yo probé el VDSL
Os hago saber el desenlace de todo ,
después de múltiples cabreos , nervios , estresadas y demás historias inverosímiles, me llamó el lunes por la tarde el departamento de calidad de Movistar, pidiéndome una y mil disculpas por todo lo ocurrido, y que revisaron todas las grabaciones que les envié y me dan la razón al 100% , En 3 ocasiones, ME DIJERON QUE ME RENOVARÍAN La oferta del 50% por 12 meses más , y aparte comprobaron de que JAMÁS NADIE, en ninguna llamada me informó que esa oferta terminó en el mes de abril 2023.
asi después de 1 hora de teléfono y mucha negociación, conseguí lo que quería, todo mi paquete ficción netflix, 1gb fibra , 2 líneas móviles , fijo , por un precio mejor que el 50 % de descuento y por supuesto durante 12 meses .
osea que después de tanto mareo y nervios lo conseguí, aunque me queda un sabor agridulce, ya que considero que toda esta odisea que hacen pasar a un cliente es inaceptable y muy triste.
animo a todos los clientes a insistir y no ceder a las primeras de cambio , porque aunque sea duro , se puede conseguir, y por supuesto cualquier llamada u oferta o lo que sea os aconsejo que la grabéis en audio o que os la manden por SMS u email, la cuestión es que tengáis algo en mano para poderos defender y ejercer en nombre de la verdad , que aprendan que así como ellos también nos graban para cubrirse las espaldas, nosotros también, para que respeten lo que prometen y lo cumplan , eso es la esencia de transparencia y respeto por el cliente de cualquier empresa seria .
de todas maneras absolutamente visto lo visto y ya que he pasado por está odisea cada año que termina la oferta , dudo que el año que viene sea diferente…
por cierto aclaro que la oferta aplicada de más del 50% durante 12 meses , es sobre las tarifas nuevas , Movistar ilimitado, Movistar TV plus , ficción netflix, ya que los productos fusión ya no ejercen.
espero haber sido de ayuda a todos los clientes Movistar que hayan pasado o vayan a posar por esta pesadilla, u que que no desistan , y al departamento de este foro darles las gracias por la ayuda prestada , pero que al fin el que tiene la última y definitiva palabra es el departamento de calidad …
gracias a todos y hasta el año que viene por estas fechas
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola davidemj
Lamentamos las molestias que esta situación ha causado y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
- davidemj12-12-2023Yo probé el VDSL
Acabo de mantener una conversación vía whattapp con vuestro departamento de atención al cliente , y la oferta que usted me dice , es peor de lo que me han dicho .Esto es un cachondeo , es como un partido de tenis para cojos .
tengo una reclamación puesta , y aparte he enviado a vuestra dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, la reclamación , las grabaciones del día 24 de octubre, 2 de noviembre, y 4 de diciembre , en la cual me manifiestan de manera muy clara que se me acaba la oferta del 50% 12 meses , el día 21 y que llame una semana -8 días antes, y que ME LA VAN A RENOVAR, y la cita en la oficina del consumidor de Badalona .
Como veo que todo son pegas , y simples lo sentimos, molestar y bla bla bla, varios, y no se hacen responsables de lo que ofrecen , y mas diciéndoles que esta grabado y se lo envió, siguen en sus trece , te he engañado y lo siento , o esto o lárgate , y las ofertas que me habéis dado , son de cliente nuevo con las tarifas de la web oficial, osea que mis 20 años cliente a la [....] , no cuentan , que oferta es esa , si hacen lo mismo a un cliente que no conocen de nada .
Lo que es gracioso , que cuando hablas con movistar por teléfono, sea el que sea el departamento, dicen que te graban para mejorar la calidad del servicio ( ya lo vemos, ya que mis llamadas y grabaciones son dignas de estudio ), se supone que hablas con gente profesional que cuando te dice algo lo mantiene, nada de eso.
Y digo yo , así como ellos te graban , no piensan que la gente esta harta de engaños y que les estén grabando a ellos para que luego no haya problemas ?
Es como si vas a una tienda te dicen y te ponen por escrito que una cosa vale 50 e , lo reservas, das una paga señal, y cuando vas a llevártelo te dice : no , lo siento yo no le dije que valía 50e , vale 100e , si se lo quiere llevar pague-me 100 y sino allí esta la puerta , lo siento disculpe las molestias , es lo que hay .
Pero bueno a esperar a la respuesta de la reclamación , y ya tengo cita en la oficina del consumidor el día 21 de diciembre , y por experiencia propia, lo siento movistar , cuando hay escrito o grabaciones , NO HAY NADA QUE HACER , o mantenéis la oferta ofrecida por teléfono o multa y etc.
Esto mismo le paso aun amigo mio , que le ofreciste un móvil a coste 0, nada a pagar ,gratis en factura , y al llegar la factura le cobraban un tanto al mes , después de una reclamación y con las grabaciones del comercial ofreciendo le y asegurando le que era gratis, se lo tuvieron que comer y rectificar , terminal gratis, que lo pague el comercial que lo ha ofrecido y mentido .
Como soy una persona que habla con documentación y grabaciones , que es lo que vale , os envió la copia de la cita a la oficina del consumidor , la pelota esta en vuestro tejado .
LAMENTABLE , esta NO es una empresa seria , a esperar .
CONTINUARA.......
La seva reserva ha estat registrada
Número de reserva: 2---------
Servei: Consum
Ofcina: El Viver
Data i hora: 21/12/2023 09:00
Cognom: A-----
Nom : D----
email: d------
telèfon / mòbil : -------5
Motiu de cita: DENUNCIAR A MOVISTAR POR OFERTA COMERCIAL
ENGAÑOSA - [...] APORTO GRABACIONES
Adreça: Badalona
Plaça de la Assemblea de Catalunya 9
08911- davidemj12-12-2023Yo probé el VDSL06-05-2022 19:23
Es curioso que te hagan llamar para una "oferta personalizada" que únicamente te da los mismos precios o peores que al publico general.
A parte de eso... insistiendo yo he conseguido que por teléfono me hagan el 50% durante 6 meses.
Mensaje 5 de 131.487 VisitasPor cierto acabo de revisar vuestro foro , y a fecha 6 de mayo 2023 , a un cliente , le renovaron la oferta del 50% , o sea que una MENTIRA MAS , ya que movista insiste que la oferta del 50% a clientes antiguos , ya no esta disponible desde marzo 2023.En fin ...... continuara..........