Foro

Pepinot
Yo probé el VDSL
27-11-2023

ENGAÑO (dispositivos en renting)

Buenos días.

Me podríais explicar qué sentido tiene que me llaméis 14 veces para ofrecerme un dispositivo a cuotas ridículas, que me digáis que lo puedo cancelar en cualquier momento pagando las cuotas pendientes, que no está asociado a mi tarifa de Fusión... y que todo esto sea mentira?

Realmente creéis que conseguís algo así?

Alguien me lo puede explicar por favor?
(ya he puesto una reclamación al respecto)

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

Hola, Pepinot 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si tienes alguna duda referente a las promociones de los dispositivos móviles, puedes consultarlas mediante la página web de Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

Pepinot
    Yo probé el VDSL
    27-11-2023

Hola.
    El problema es cuando llamáis por teléfono ofreciendo cosas que no son verdad, como ha sido en mi caso. Pero mira por donde que me lo temía y lo grabé todo en audio y video (avisando al comercial que lo iba a hacer, por supuesto).

El mensaje era para alertar también a otras personas a que tengan mucho cuidado porque los comerciales MIENTEN en muchos aspectos para que aceptes la oferta con ellos. Porque obviamente les premian por hacerlo.

Si dudáis de mi palabra no dudéis en solicitarme las pruebas que os las envío encantado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

Hola Pepinot 

La información sobre nuestros dispositivos esta publicada en nuestra web de forma totalmente detallada, si tienes alguna duda o consulta en particular, por favor comentanos.

Saludos Pilar.