Buenas tardes:
Solicité baja en FUSIÓN el 16 de agosto. La tramité a través del 1004 y se me informó de que la baja se produciría en 48 horas. Han transcurrido más de 2 semanas y la línea creo que sigue de alta, con factura incluida. ¿Cómo puedo confirma el estado de la baja? Gracias.
Para poder comprobar el estado de contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hemos comprobado que por algún motivo la solicitud de baja no se gestiono, nos consta que con fecha 05/09 de ha tramitado la solicitud de baja con carácter retroactivo con fecha 16/08.
Vamos a realizar el seguimiento y te informamos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @MARIANO DE LA FUENTE,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Seguimos pendiente de que finalice la gestión de baja para informarte.
Saludos. Toñi
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Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta a las gestiones en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @MARIANO DE LA FUENTE,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de la baja de tu anterior servicio Fusión, actualmente en estado de baja con fecha del 16/08/2019.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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y sin embargo.. se me ha generado una factura que no me corresponde... por lo tanto seguimos con la incidencia abierta y no solucionada.
La ultima factura que te corresponde abonar es la de Septiembre donde se factura el periodo del 18 al 17 de Agosto
Como hubo una incidencia y se gestiono administrativamente en Septiembre con carácter retroactivo puede que en Octubre se genere algún cargo , para el que ya se ha gestionado una reclamación con nº201902182209 .
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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El 4 de octubre pasado se me ha cobrado una factura por importe de 116,38 euros por el periodo comprendido entre el 18 de agosto y el 17 de septiembre (dicho período ya no debería haber continuado de alta). Atendiendo a su mensaje no me corresponde pagarla y por lo tanto devolveré el cargo, si no se me anula dicho pago. El caso ya lo he puesto en conocimiento del Servicio de Defensa del Cliente y espero no tener ningún problema ni se me efectúe ninguna reclamación al respecto, ya que a fecha de hoy ninguna de las reclamaciones que he efectuado ha tenido efecto ninguno.
Para el importe facturado de 116'38€, se realizó la reclamación con nº de gestión 201902182209 ya que corresponde a un periodo de días donde ya se había solicitado la baja de la contratación.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha gestión (27 de septiembre)
Seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta a las gestiones en trámite respecto a la baja, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Te comunicamos que, la reclamación nº 20.............09, ha sido resuelta a tu favor, los compañeros del área encargada te han contestado a través de una carta informativa.
Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
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Gracias.¿Y cuál es el siguiente paso? La razón de la baja en FUSIÓN ha sido según indiqué un cambio de domicilio. Así que no podré recibir la carta de la que me hablan. ¿Se me podría notificar a través de correo electrónico? Gracias. No sé si la compañía se encarga de retrotraer el cargo o hemos de hacer alguna cosa más.
Hola @MARIANO DE LA FUENTE,
Vamos a consultarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta.
Un saludo
Marcela
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