EXISTE EL PLAN MOVISTAR FUSION + FAMILIAR ?
Buenos días
nuevamente estoy por aquí, pues necesito que un erudito en Movistar Fusión me aclare mis dudas.
En mi factura aparece que tengo contratado Movistar + Familiar, con un Internet de 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos,llamadas a móviles 500 min/mes sabado y domingo, 50 min/mes de lunes a domingo (esto por cierto no lo entiendo) 8 GB de Internet en el móvil, bla, bla, bla. Pero en asunto es que cuando yo busco dicho plan en la web de Movistar no existe, es como si yo estuviera pagando un plan que es secreto.
Por otro lado como ustedes ya saben, nuestra querida Movistar subió el precio de estos servicios con lo que ahora pago 75 euros por el pecho. Mi sorpresa es que he visto que pago 75 euros por 10mb y en la web dice que por 75 euros te dan 50 mb, con lo que me he quedado como pajarito en grama, viendo de un lado para otro tratando de entender, porque siempre me quieren ver la cara de tonta.
Aquí pongo un link, para que lo vean y les evito el trabajo de buscarlo.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1
Yo tengo contratado dos móviles más según la oferta que se me hizo en su momento (ya sé que ustedes cambian las ofertas cuando quieren y como les parece), los cuales pago por cada uno 32 euros con 3 GB, eso no quiero que lo toquen, bueno si me pueden bajar el precio si, jeje, pero los 3GB bajarlos nada que ver, solo lo digo a modo informativo
Y ya que estamos necesitaría también que me aclararan si voy a poder tener todos esos beneficios que los que van a pagar menos dinero, o sea esto que dice aquí:
Todas las modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar.
Porque yo ver desde el inicio no puedo, así como ver los últimos 7 días, ya que cuando lo intento me dice: Usted no está suscrita a este servicio, se quiere suscribir. yo siempre digo no, porque con ustedes hay que tener mucho cuidadín, porque seguro que si pongo si, me comienzan a cobrar más por ese servicio. Así que agradecería si me quitan esta duda.
Como ya me tienen fichada aquí en la comunidad, me imagino que les será más fácil investigar todo lo que les cuento.
Agradeciendo como siempre su atención
quedo a la espera de sus amables respuestas
un saludo
Yaiza
pd: por favor no hacerme ningún cambio en mi contrato hasta que yo les diga. Mil gracias