Estoy intentando realizar la baja de Fusión Contigo 10M (que me dieron de alta por error esta semana) a un Fusión Contigo 30M sin desco, y justo cuando me van a pasar con bajas, se cuelga la llamada.
Pido la gestión a través de un Técnico-Movistar poerqué si vuelvo a llamar al 1004 y se vuelve a cortar la llamada ... ME VOY DE MOVISTAR!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@albertinho82!
¿Lo que quieres es dar de el servicio de Televisión?Si es así,sentimos indicarte que necesitas hablar con el 1004 para que lo gestionen desde el departamento de bajas.
Si lo que quieres es pasar de 10 a 30 Mb con Fusión Contigo,puedes solicitar el trámite a través de la web .
Cualquier cosa,nos dices
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menuda vergüenza de atención al cliente. En cuanto me llegue otro operador a mi domicilio, me voy de Movistar.
Editado 21-11-2015 11:12
Editado 21-11-2015 11:12
Hola, @albertinho82!!
Desde la Comunidad no tenemos la posibiidad de tramitar la baja del servicio de TV, Debes dirigirte al Centro de Relación con el Cliente entre las 8:00 y 23:00 horas y solicitar hablar con la unidad de Bajas.
Te pedimos disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Finalmente, una operadora del 1004 ha solucionado el problema en sólo 5 minutos!!!
Pero mientras han pasado unos cuantos días, me ha dado tiempo para conocer las ofertas de la competencia con mi cobertura en fibra y ADSL.
Muy mal por el servicio del 1004.
Tomamos nota,@albertinho82!
Siempre son bienvenidos vuestras aportaciones porque nos ayudan a mejorar.Nos alegramos de que ya hayas resuelto tu tema y,esperamos que a partir de ahora,no tengas más problemas.
Sentimos las molestias ocasionadas y,cualquier cosa que necesites,nos dices .
Un saludo.
Gemma.