!El 1004 me ha colgado hoy 6 veces

albertinho82
Yo probé el VDSL
!El 1004 me ha colgado hoy 6 veces

Estoy intentando realizar la baja de Fusión Contigo 10M (que me dieron de alta por error esta semana) a un Fusión Contigo 30M sin desco, y justo cuando me van a pasar con bajas, se cuelga la llamada.

 

Pido la gestión a través de un Técnico-Movistar poerqué si vuelvo a llamar al 1004 y se vuelve a cortar la llamada ... ME VOY DE MOVISTAR!!!!!

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@albertinho82!

 

¿Lo que quieres es dar de el servicio de Televisión?Si es así,sentimos indicarte que necesitas hablar con el 1004 para que lo gestionen desde el departamento de bajas.

Si lo que quieres es pasar de 10 a 30 Mb con Fusión Contigo,puedes solicitar el trámite a través de la web .

Cualquier cosa,nos dicesEmoticono feliz

 

 

Un saludo.

 

Gemma.


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Mensaje 2 de 7
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albertinho82
Yo probé el VDSL
Lo que digo es que quiero hacer ambas cosas, puesto que quería sólo dar de baja la televisión y conservar lis 30 megas, pero por error de la gestión me han mantenido la televisión y encima me bajan la velocidad a 10 megas. Parece de chiste.

Por favor, pido solución a mi problema lo más rápido posible. En caso contrario, solicitaré la baja de todos los servicios de Movistar por incumplimiento unilateral de las condiciones de contratación.
Mensaje 3 de 7
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albertinho82
Yo probé el VDSL

Menuda vergüenza de atención al cliente. En cuanto me llegue otro operador a mi domicilio, me voy de Movistar.

Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @albertinho82!!

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibiidad de tramitar la baja del servicio de TV, Debes dirigirte al Centro de Relación con el Cliente entre las 8:00 y 23:00 horas y solicitar hablar con la unidad de Bajas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar.

 

Saludos

Primi


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Mensaje 5 de 7
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albertinho82
Yo probé el VDSL

Finalmente, una operadora del 1004 ha solucionado el problema en sólo 5 minutos!!!

 

Pero mientras han pasado unos cuantos días, me ha dado tiempo para conocer las ofertas de la competencia con mi cobertura en fibra y ADSL.

 

Muy mal por el servicio del 1004.

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Tomamos nota,@albertinho82!

 

Siempre son bienvenidos vuestras aportaciones porque nos ayudan a mejorar.Nos alegramos de que ya hayas resuelto tu tema y,esperamos que a partir de ahora,no tengas más problemas.

Sentimos las molestias ocasionadas y,cualquier cosa que necesites,nos dicesEmoticono feliz .

 

Un saludo.

 

Gemma.


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