El técnico no apareció!!!!

encase
Yo probé el VDSL
El técnico no apareció!!!!

Buenas tardes, hace unos dias contraté Fusion en tienda movistar.

Todo de lujo, rapido, hasta que me llama el técnico para quedar ayer a las 15.00 h. Pido permiso en el trabajo, y las 15... 15.30....16 .... 16.30 ....17 h y no aparece ni cristo. en ese momento recordé que tenia el telefonodel tecnico y le mado un WhastsApp diciendole que supongo que está en camino, que si falta mucho, me responde que está de BAJA que irá un compañero, pregunto que si vendrán seguro, responde que no sabe, pregunto que como puedo saberlo y ya no me respondió más. (que conste que agradezco que me atendiera estado de BAJA).

Total ahora no se que debo hacer, si esperar a que me llamen o llamr al 1004 (opción que me da pavor).

Pido el consejo de algun moderador, que me indique que pasos debo seguir.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfacentauro
Mi vida cambió con el ADSL

Llama al 1004 y queda para mañana, no vendrá nadie, pero por lo menos superarás tus miedos que son majos. Te lo digo yo que me paso horas con ellos solucionando mi problema

Mensaje 2 de 5
242 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @encase 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos y Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
encase
Yo probé el VDSL

Hola Fátima, ya tienes MP con los datos solicitados.

Gracias.

 

encase.

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
encase
Yo probé el VDSL

Bueno, como me lo paso muy bien leyendo las peripecias de otros foreros, quisiera colaborar en el divertimento.

Ayer fui a la tienda donde contrate FUSION y me dijeron que estaba todo OK, que ellos podian solicitar denuevo que fueran a realizar la instalación a mi casa a un telefóno para tiendas??, pero como era tarde, las 19.05 h!!", que fuera mañana por la mañana a recordarselo y lo hacia delante mío.

Pues bien, esta mañana me presento en la tienda y cuando entra en la ficha me dice ..... has anulado algo???.  Yo con cara de alucine le digo... que [....] voy a anular, si ayer pasé a reclamar que no habia pasado nadie por casa. Pues está anulado, me dice, vuelvo a tramitarlo, y con suerte el viernes te llaman (jajajajajajajajaj, las risas me la pego yo por dentro).

Ahora me conecto, y veo que FATIMA me ha respondido a mi MP, y me dice lo mismo, que el pedido está anulado debido a que yo no quiero cables!!!!!

Yo no he cancelado nadaaaaaaaa, manda w...s, aqui los unicos cables son los que se le han cruzado al ilumind@ de turno que ha cancelado por el articulo 21.

Ánimos que entre todos nos quedará foro tremandamente entretenido, eso si, solo podras leerlo si no deciden que no quieres adsl por que el precio del marisco sube por Navidad.

 

Saludos a todos los sufridos clientes de esta compañia.

 

@encase. 

 

Mensaje 5 de 5
179 Visitas