El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

anita60-
Yo probé el VDSL
El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

Buenas, cuando intento acceder a el área privada de movistar con el número de móvil me pone el siguiente mensaje :"El teléfono proporcionado no está activo en Movistar" 

Mensaje 1 de 35
1.510 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita60

 

Te informamos que con Mi Movistar tienes dos opciones de poder registrarte en la APP Mi Movistar a través de Contraseña o por Móvil.


- Con Contraseña: NIF-CIF, NIE o Pasaporte del titular. 
-Con Móvil: introduciendo los 9 dígitos del número de la línea y la debes de tener a mano para validar el acceso.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte sobre el proceso de registro en Mi Movistar.

 

¿El número de móvil que estás insertando es de Movistar?.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.266 Visitas
anita60-
Yo probé el VDSL

Buenas, el problema es que con la primera opción que me comentas es que tengo registrado una fusión con el mismo número de Dni que el móvil con el que quiero acceder al el área privada de movistar (dicho móvil esta fuera de la fusión) y la sagunda opción me pone el siguiente mensaje "El teléfono proporcionado no está activo en movistar" 

Mensaje 3 de 35
1.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita60

 

Para registrarte debes indicar un número de móvil que esté incluido en la Fusión de Movistar para poderte enviar la contraseña por sms a esa línea móvil. 

Si prefieres podemos registrar una cuenta de correo electrónico donde podemos enviarte la contraseña, para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo de la fusión y el correo electrónico).  Una vez lo hayamos recibido los compañeros se pondrán en contacto telefónico contigo para verificar datos y activar cuenta. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita60-

 

Por motivos de seguridad, para poder registrar el email facilitado, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anita60-

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado la petición interna para que se asocie tu email y puedas obtener la contraseña para tu acceso al Área Privada.

 

Quedamos pendientes de que se gestione y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

La gestión ha finalizado y consta en sistemas que el área encargada ha contactado contigo, ¿has podido obtener la contraseña y acceder correctamente?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.199 Visitas
anita60-
Yo probé el VDSL

Si, pero queda pendiente el cambio de titular por el cual no me dejaba acceder con el teléfono que estaba fuera de la fusión 

Mensaje 9 de 35
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60

 

Nos nos consta ningún cambio de titular pendiente en este contrato. ¿Puedes facilitarnos más información para que podamos ayudarte?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.188 Visitas
anita60-
Yo probé el VDSL

Al intentar acceder al área privada de movistar con el Dni del actual titular, pone " el teléfono indicado no pertenece al usuario" y el comencial me indicó que se procedería al cambio de titular para que pudiera acceder. 

Mensaje 11 de 35
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

¿Puedes indicarnos por por privado la línea sobre la que solicito el cambio de titular y los datos del nuevo titular?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60

 

Hemos abierto una gestión administrativa para poder tramitar el cambio de titular en la línea móvil que nos indicas. Estaremos muy pendiente de la gestión y te confirmaremos cuando lo tengamos tramitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

La línea objeto del Cambio de Titular no está activa y por este motivo abrimos la gestión interna.

 

Necesitamos que nos aportes, del titular actual de la línea (no del nuevo), por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- ICC (nº tarjeta SIM).

- Tarifa Móvil a asociar.

- Cuenta bancaria de domiciliación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Hemos recibido los datos y los hemos aportado a la gestión en curso; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Seguimos pendientes de las gestiones sobre la línea móvil para poder hacer el cambio de titular que nos solicitas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60

 

Nos puedes indicar si la línea móvil ...150 funciona correctamente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.045 Visitas
anita60-
Yo probé el VDSL

Si, funciona correctamente 

Mensaje 19 de 35
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Sentimos indicarte que no localizamos la línea en el sistema, procedemos a consultarlo de nuevo con los compañeros y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-,

 

Seguimos pendientes de la gestión y su progreso, en cuanto esté finalizada te lo comunicaremos. Agradecemos tu espera.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión trasladada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Seguimos pendientes de repuesta a la gestión trasladada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anita60-

 

Seguimos pendientes de la gestión y su progreso, en cuanto esté finalizada te lo comunicaremos. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
983 Visitas