Foro

Epar
Más integrado que la RDSI
29-10-2022

Eliminar Cuenta bancaria 2

Buenos días,

En el Área Privada Movistar, en Mi perfil aparecen dos cuentas bancarias, me gustaría eliminar la Cuenta bancaria 2, que termina en 66. A mi no me deja eliminarla, solo cambiar los datos.

Muchas gracias.

5 Respuestas

• Hola Epar y gracias por confirmarnos que ya tienes solución para tu consulta a través de los compañeros de 1004. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Epar
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2022

Hecho y solucionado llamando a 1004, un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    04-11-2022

Hola Epar

Para  unificar los cobros en una única cuenta y que no conste la que no deseas en tu contrato es necesario que contactes con 1004.

Un saludo

Gema

• Hola Epar

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

• Hola Epar

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y el número de cuenta completo que deseas eliminar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela