Editado 24-10-2018 8:55
Editado 24-10-2018 8:55
Buenos días.
El pasado 20 de Octubre contraté Movistar+ Fúfbol 100Mb + PREMIUM 4 meses gratis: 80 €/mes.
En mi área de clientes de la web aparece que me cobrarán 145 €/mes:
En la app del móvil dice que me cobrarán 65 €/mes:
Estoy es ascuas por conocer realmente lo que se me va a cobrar en la próxima factura.
Un saludo.
Hola @jlaguip,
Por lo que comentas, parece como si no se hubiera aplicado la promoción Premium 4 meses gratis.
En caso de que cuando se emita la próxima factura, hubiera algún cargo no correcto, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dudo que sea la no aplicación de la promoción.
Lo que me llama la atención es que siendo el mismo Fusión+ Fútbol PREMIUM en promoción 4 meses:
- En el correo-e que me enviaron consta: 80 €/mes.
- En mi área de clientes de la web: 145 €/mes
. En la app de mi móvil: 65 €/mes
Editado 25-10-2018 19:33
Editado 25-10-2018 19:33
Yo contraté lo mismo y me sale todo igual que a ti, a ver si en la próxima factura me cobran bien...
Hola @jlaguip
Para que podamos consultar lo facturado, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Más que facturado, sería comprobar lo contratado ya que hasta que no se edite la factura de Noviembre no se podrá saber si está bien o mal.
Sí parece ser , leyendo distintos asuntos, un error generalizado en los sistemas de Movistar que esperemos se solucione en breve.
Gracias por la atención, si la próxima factura es errónea ya me pondré en contacto con ustedes.
Hola @jlaguip
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Hola @jlaguip
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.
Saludos Fátima
Buenos días @jlaguip,
He comprobado que tienes activa la promoción Premium gratis hasta el 20/02/2019 y se te activó el 20/10/2018.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes.
En el móvil aparece todo correcto. En la web aún no del todo, la modalidad de Fusión y precio son correctos aunque pone que tengo contratado el paquete "Total Plus" en lugar del "Premium", y no aparece la contratación de nuevos canales. Supongo que en poco tiempo se arreglará como así ha sido en la app del móvil.
Muchas gracias por confirmar la promoción del paquete Premium.
Saludos.
Hola @jlaguip
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.
De todos modos desde aquí quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que necesites plantearnos en el futuro.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar