En ascuas por ver la próxima factura

jlaguip
Yo probé el VDSL
En ascuas por ver la próxima factura

Buenos días.

 

El pasado 20 de Octubre contraté Movistar+ Fúfbol 100Mb + PREMIUM 4 meses gratis: 80 €/mes.

 

En mi área de clientes de la web aparece que me cobrarán 145 €/mes:

Movistar_1.jpg

 

En la app del móvil dice que me cobrarán 65 €/mes:

Movistar_2.jpg

 

Estoy es ascuas por conocer realmente lo que se me va a cobrar en la próxima factura.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.245 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip,

 

Por lo que comentas, parece como si no se hubiera aplicado la promoción Premium 4 meses gratis.

En caso de que cuando se emita la próxima factura, hubiera algún cargo no correcto, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.197 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Dudo que sea la no aplicación de la promoción.

 

Lo que me llama la atención es que siendo el mismo Fusión+ Fútbol PREMIUM en promoción 4 meses:

- En el correo-e que me enviaron consta: 80 €/mes.

- En mi área de clientes de la web: 145 €/mes

. En la app de mi móvil: 65 €/mes

 

Mensaje 3 de 11
1.180 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Yo contraté lo mismo y me sale todo igual que a ti, a ver si en la próxima factura me cobran bien...

Mensaje 4 de 11
1.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

 

Para que podamos consultar lo facturado, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.137 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Más que facturado, sería comprobar lo contratado ya que hasta que no se edite la factura de Noviembre no se podrá saber si está bien o mal.

 

Sí parece ser , leyendo distintos asuntos, un error generalizado en los sistemas de Movistar que esperemos se solucione en breve.

 

Gracias por la atención, si la próxima factura es errónea ya me pondré en contacto con ustedes.

 

Mensaje 6 de 11
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jlaguip,

 

He comprobado que tienes activa la promoción Premium gratis hasta el 20/02/2019 y se te activó el 20/10/2018.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.065 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En el móvil aparece todo correcto. En la web aún no del todo, la modalidad de Fusión y precio son correctos aunque pone que tengo contratado el paquete "Total Plus" en lugar del "Premium", y no aparece la contratación de nuevos canales. Supongo que en poco tiempo se arreglará como así ha sido en la app del móvil.

 

Muchas gracias por confirmar la promoción del paquete Premium.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.

 

De todos modos desde aquí quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que necesites plantearnos en el futuro.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.023 Visitas