En el 1004 hacen lo que quieren y me cortan la llamada 2 veces

joseanj
Yo probé el VDSL
En el 1004 hacen lo que quieren y me cortan la llamada 2 veces

Hola, lo voy a intentar por aquí porque ya estoy cansado de perder tiempo al teléfono.

He llamado para pasar a #0, y después de casi media hora esperando me pasan a Series y me cuelgan. Como no me vuelven a llamar lo hago yo y pido que lo revisen, otros 10 minutos esperando y me vuelven a colgar.

Así que ahora tengo un contrato que no quería y en el 1004 pasan de mí, ¿lo podeís solucionar?

Gracias

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27 RESPUESTAS 27
joseanj
Yo probé el VDSL

He enviado un privado a @Comercial.Global-movistar , ahora mismo no se ni el contrato que tengo ni lo que voy a pagar, así que os agradecería una respuesta cuanto antes.

Mensaje 2 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Ahora me han llamado del 1002 pero tampoco han sabido decirme el contrato que tengo, que me llamará un técnico... ¿Me puede llamar alguien que me de una solución?

Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseanj,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Me han llamado para venir a instalar el deco, ¿les dejo que lo hagan o les digo que no vengan? 

Mensaje 5 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a llamar los técnicos y me han pasado con otro departamento y dicen que me pondrán #0, pero el viernes me dijeron lo mismo y hoy no sabían nada de eso.

A mí me sigue apareciendo que el cambio es a series. @Comercial.Global-movistar, ¿me puedes sacar de dudas?

Mensaje 6 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Ahora me llaman para ofrecerme que ponga Fusion Series, le digo que ya me lo han puesto sin pedirlo y que me lo cambien a #0, la respuesta es que no saben nada de eso y no me lo pueden cambiar ni saben lo que tengo. Es increible lo mal que funciona Movistar, nadie sabe nada, te cuelgan, te dicen cosas que luego no se cumplen... 

Mensaje 7 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

¿Cuánto soléis tardar en contestar? Es que el técnico va a venir y no se si anular la cita para evitar problemas.

Mensaje 8 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a intentar en el 1004, me dicen que me van a poner series y que no saben nada de las llamadas donde me dijeron que me iban a poner #0. Yo ya no se que más hacer, además ahora me han dicho que en el 1004 no lo pueden ya cambiar, y por aquí no se si me responderán en algún momento...

Mensaje 9 de 28
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj,

 

He visto que han contactado contigo desde instalaciones y has aceptado la instalación de series para posteriormente hacer el cambio. Me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar, me dijeron que el cambio lo harían antes y me iban a poner directamente #0. Viendo lo que me esta costando esto como deje que me pongan series a saber lo que me cuesta pasar luego a @#0, además que no se porque tengo que pasar por series cuando no es un paquete que quiera.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Voy a hacer un resumen de todo porque esto se está alargando mucho, a ver si en el próximo mensaje me lo podéis resolver:

- Llamé al 1004 para cambiar a #0 pero me cambiaron a series, lo he intentado arreglar en el 1004 y en el 1002 pero ha sido imposible.

- Quiero que me anulen el cambio a series y me pasen a #0, se que mucha gente ha pasado de contigo a #0.

- Si no me queréis hacer el cambio a #0 anulad el cambio a series y dejadme la tarifa contigo que tenía.

 

 

Mensaje 12 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ¿Me toca esperar otros 5 días?

Mensaje 13 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

En el 1004 me siguen diciendo cosas que no cumplen y por aquí sigo sin respuesta. Os lo voy a poner más facil: Quiero que se anule el cambio a Fusión series que no he pedido, es increible que te contraten algo por su cuenta y luego sea tan dificil anularlo.

 

Mensaje 14 de 28
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

Siento el retraso en la respuesta, te envío un privado.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL
Como puse en el ultimo mensaje lo que quiero es que se anule el cambio a series y seguir con la tarifa contigo que tenía.
Mensaje 16 de 28
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

El cambio al contrato que tenías de Fusión Contigo ya no es posible, ya que no está vigente, por lo que la única opción es que te cambien a Fusión #0.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 17 de 28
897 Visitas
joseanj
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar Ya rellené el formulario y tengo el deco instalado, pero como me temía tengo series, ¿cómo hago el cambio a #0?

Mensaje 18 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @joseanj,

 

He visto que han contactado contigo desde instalaciones y has aceptado la instalación de series para posteriormente hacer el cambio. Me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel


@MaribelDO-Movistar @Comercial.Global-movistar ¿Esto cuando lo harán?

Mensaje 19 de 28
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

He comprobado tu contrato y ya dispones desde el 02/08/2017 de Fusión #0, sin el paquete Series.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 20 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar,

Todavía sigo con problemas ¿por qué la segunda línea en vez de pasármela a #0 me la habéis puesto como Fusión+? ¿la podéis cambiar a #0 y activar los datos compartidos?

Saludos.

Mensaje 21 de 28
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

He comprobado la segunda línea móvil de Fusión y la tienes activa con el contrato de Fusión incluida de Fusión#0 desde el 02/08/2017.

 

Pero he intentado activarte el servicio de Datos Compartidos y no es posible, por lo que he abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 22 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar,

No he recibido ningún privado.

Saludos.

Mensaje 23 de 28
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joseanj
Yo probé el VDSL

¿Es normal que en la web me aparezca la segunda línea como "Línea Incluida Fusión+"?

Mensaje 24 de 28
818 Visitas
joseanj
Yo probé el VDSL

Casi un mes para un simple cambio de contrato... tengo un par de dudas @ToñiMB-Movistar

1- ¿Es normal que en la web me aparezca la segunda línea como "Línea Incluida Fusión+"?

2- ¿Qué va a pasar con la factura de este mes? Después de todo lo que está pasando miedo me da lo que me podáis facturar.

Mensaje 25 de 28
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