Hola, lo voy a intentar por aquí porque ya estoy cansado de perder tiempo al teléfono.
He llamado para pasar a #0, y después de casi media hora esperando me pasan a Series y me cuelgan. Como no me vuelven a llamar lo hago yo y pido que lo revisen, otros 10 minutos esperando y me vuelven a colgar.
Así que ahora tengo un contrato que no quería y en el 1004 pasan de mí, ¿lo podeís solucionar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-07-2017 13:19
Editado 21-07-2017 13:19
He enviado un privado a @Comercial.Global-movistar , ahora mismo no se ni el contrato que tengo ni lo que voy a pagar, así que os agradecería una respuesta cuanto antes.
Ahora me han llamado del 1002 pero tampoco han sabido decirme el contrato que tengo, que me llamará un técnico... ¿Me puede llamar alguien que me de una solución?
Hola @joseanj,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Me han llamado para venir a instalar el deco, ¿les dejo que lo hagan o les digo que no vengan?
Me han vuelto a llamar los técnicos y me han pasado con otro departamento y dicen que me pondrán #0, pero el viernes me dijeron lo mismo y hoy no sabían nada de eso.
A mí me sigue apareciendo que el cambio es a series. @Comercial.Global-movistar, ¿me puedes sacar de dudas?
Ahora me llaman para ofrecerme que ponga Fusion Series, le digo que ya me lo han puesto sin pedirlo y que me lo cambien a #0, la respuesta es que no saben nada de eso y no me lo pueden cambiar ni saben lo que tengo. Es increible lo mal que funciona Movistar, nadie sabe nada, te cuelgan, te dicen cosas que luego no se cumplen...
¿Cuánto soléis tardar en contestar? Es que el técnico va a venir y no se si anular la cita para evitar problemas.
Lo he vuelto a intentar en el 1004, me dicen que me van a poner series y que no saben nada de las llamadas donde me dijeron que me iban a poner #0. Yo ya no se que más hacer, además ahora me han dicho que en el 1004 no lo pueden ya cambiar, y por aquí no se si me responderán en algún momento...
Hola @joseanj,
He visto que han contactado contigo desde instalaciones y has aceptado la instalación de series para posteriormente hacer el cambio. Me lo puedes confirmar?
Salu2
Maribel
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Hola @MaribelDO-Movistar, me dijeron que el cambio lo harían antes y me iban a poner directamente #0. Viendo lo que me esta costando esto como deje que me pongan series a saber lo que me cuesta pasar luego a @#0, además que no se porque tengo que pasar por series cuando no es un paquete que quiera.
Saludos.
Voy a hacer un resumen de todo porque esto se está alargando mucho, a ver si en el próximo mensaje me lo podéis resolver:
- Llamé al 1004 para cambiar a #0 pero me cambiaron a series, lo he intentado arreglar en el 1004 y en el 1002 pero ha sido imposible.
- Quiero que me anulen el cambio a series y me pasen a #0, se que mucha gente ha pasado de contigo a #0.
- Si no me queréis hacer el cambio a #0 anulad el cambio a series y dejadme la tarifa contigo que tenía.
@Comercial.Global-movistar ¿Me toca esperar otros 5 días?
En el 1004 me siguen diciendo cosas que no cumplen y por aquí sigo sin respuesta. Os lo voy a poner más facil: Quiero que se anule el cambio a Fusión series que no he pedido, es increible que te contraten algo por su cuenta y luego sea tan dificil anularlo.
Hola @joseanj
Siento el retraso en la respuesta, te envío un privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @joseanj
El cambio al contrato que tenías de Fusión Contigo ya no es posible, ya que no está vigente, por lo que la única opción es que te cambien a Fusión #0.
Saludos, Toñi.
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@ToñiMB-Movistar Ya rellené el formulario y tengo el deco instalado, pero como me temía tengo series, ¿cómo hago el cambio a #0?
MaribelDO-Movistar escribió:Hola @joseanj,
He visto que han contactado contigo desde instalaciones y has aceptado la instalación de series para posteriormente hacer el cambio. Me lo puedes confirmar?
Salu2
Maribel
@MaribelDO-Movistar @Comercial.Global-movistar ¿Esto cuando lo harán?
Hola @joseanj
He comprobado tu contrato y ya dispones desde el 02/08/2017 de Fusión #0, sin el paquete Series.
Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @ToñiMB-Movistar,
Todavía sigo con problemas ¿por qué la segunda línea en vez de pasármela a #0 me la habéis puesto como Fusión+? ¿la podéis cambiar a #0 y activar los datos compartidos?
Saludos.
Hola @joseanj
He comprobado la segunda línea móvil de Fusión y la tienes activa con el contrato de Fusión incluida de Fusión#0 desde el 02/08/2017.
Pero he intentado activarte el servicio de Datos Compartidos y no es posible, por lo que he abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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¿Es normal que en la web me aparezca la segunda línea como "Línea Incluida Fusión+"?
Casi un mes para un simple cambio de contrato... tengo un par de dudas @ToñiMB-Movistar
1- ¿Es normal que en la web me aparezca la segunda línea como "Línea Incluida Fusión+"?
2- ¿Qué va a pasar con la factura de este mes? Después de todo lo que está pasando miedo me da lo que me podáis facturar.