Hola, lo voy a intentar por aquí porque ya estoy cansado de perder tiempo al teléfono.
He llamado para pasar a #0, y después de casi media hora esperando me pasan a Series y me cuelgan. Como no me vuelven a llamar lo hago yo y pido que lo revisen, otros 10 minutos esperando y me vuelven a colgar.
Así que ahora tengo un contrato que no quería y en el 1004 pasan de mí, ¿lo podeís solucionar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@MaribelDO-Movistar @Comercial.Global-movistar
¿Se sabe algo de esto?
Hola @joseanj
La incidencia que te abrimos para poder activarte el servicio de Datos Compartidos sigue pendiente, en cuanto tenga resolución te informo.
Y sobre tus consultas sobre la segunda línea de Fusión #0 como te indicaba está asociada a este contrato.
Saludos, Toñi.
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Hola @joseanj
Ya tenemos resuelta la incidencia y te acabo de solicitar el servicio de Datos Compartidos entre las dos líneas móviles.
Si tienes alguna duda más me indicas.
Saludos, Toñi.
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