En el 1004 hacen lo que quieren y me cortan la llamada 2 veces

joseanj
Yo probé el VDSL
En el 1004 hacen lo que quieren y me cortan la llamada 2 veces

Hola, lo voy a intentar por aquí porque ya estoy cansado de perder tiempo al teléfono.

He llamado para pasar a #0, y después de casi media hora esperando me pasan a Series y me cuelgan. Como no me vuelven a llamar lo hago yo y pido que lo revisen, otros 10 minutos esperando y me vuelven a colgar.

Así que ahora tengo un contrato que no quería y en el 1004 pasan de mí, ¿lo podeís solucionar?

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.271 Visitas
27 RESPUESTAS 27
joseanj
Yo probé el VDSL
Mensaje 26 de 28
164 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

La incidencia que te abrimos para poder activarte el servicio de Datos Compartidos sigue pendiente, en cuanto tenga resolución te informo.

 

Y sobre tus consultas sobre la segunda línea de Fusión #0 como te indicaba está asociada a este contrato.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
153 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

Ya tenemos resuelta la incidencia y te acabo de solicitar el servicio de Datos Compartidos entre las dos líneas móviles.

 

Si tienes alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
129 Visitas