Buenos días,
Hace 2 días cancelo portabildiad a vodafone porque movistar me ofrece 3 meses gratis el paquete premiun extra, recibo los sms de que me daran de alta en la promocion que gracias por confiar en movistar... y hoy me llama una comercial para comentarme que no es posible que yo disfrute de esa promocion antes, y cuando me lo ofrecieron nadie me dijo que era incompatible de hecho esta tramitada porque tengo los sms. Si no obtengo solucion el lunes denunciare ante consumo a movistar por engañar al consumidor.
que cosa mas rara que movistar engañe "sarcasmo puro"
Ya, uno que no aprende desde que desplegue fibra otro operador... un cliente menos y todos los que me pueda que llevar conmigo.
Buenas tardes @lionheart1604 y bienvenid@ a la Comunidad
La promoción del paquete Premium Extra está disponible para poder ser disfrutada una solo vez en la línea. Te pedimos disculpas si no han podido verificar que tu línea ya había disfrutado de esta promoción.
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2017 18:56
Editado 03-02-2017 18:56
una empresa seria no pide disculpas actua sobre sus fallos,ustedes arreglan todo con disculpas pero si un cliente no paga su factura en su dia por muchas diculpas que pida ustedes les cobran sobre 20 euros que injusticia no creen
QUIEN SIEMBRA VIENTO RECOGE TEMPESTADES
Buenas tardes @lionheart1604
Lamentamos que no se te pueda aplicar la promoción al no poder ser disfrutada mas de una vez. De todas formas si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF y revisamos tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @lionheart1604
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lionheart1604,
Sintiéndolo mucho, nosotros no podemos aplicar esa promoción porque como te ha indicado @Comercial.Global-movistar, una vez se ha disfrutado, ya no se puede volver a poner.
No obstante, puedes llamar al 1004 y hablar con el departamento de contención de baja, ya que sería en ese departamento donde constaría cualquier oferta que se le ha hecho a un cliente que ha solicitado baja o portabilidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La oferta me la hizo la comercial que me atendio para evitar mi portabilidad, y ella tiene todos los datos de mi linea y las promociones que se me han aplicado, luego si me la ofrecio sabiendo que no era compatible es un engaño de ustedes. Tengo hasta los sms donde me confirman la promocion por cancelar la portabilidad. El prejuicio que me causan por cancelar portabilidad a vodafone que tenía 25 € al mes durante 6 meses (promocion que ya ha terminado) por aceptar ese paquete premiun que me ofrecieron ustedes. Así que lo voy a reclamar a consumo ya que su respuesta es una disculpa sin ninguna intención de reponer el prejuicio causado hacia mi.
Hola @lionheart1604,
Te reitero que tienes que hablar con 1004, contención de bajas, que son los que ofrecen ese tipo de ofertas a los clientes, nosotros no lo podemos aplicar porque no estamos en ese departamento.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lionheart1604,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tenemos respuesta del 1004,
"No podemos hacer nada, usted llamo a una numeración corta y ahora no le contestan, nosotros no podemos hacer nada"
Lo dicho ENGAÑADO.
Me dirigire a consumo ya que su solución es "no podemos hacer nada" .
a tenemos respuesta del 1004,
"No podemos hacer nada, usted llamo a una numeración corta y ahora no le contestan, nosotros no podemos hacer nada"
Lo dicho ENGAÑADO.
Me dirigire a consumo ya que su solución es "no podemos hacer nada" .
es lo mejor que puedes hacer movistar no puede hacer nada desde aqui y tener conversacion por telefono con el 1004 ya sabemos como se las gastan a los clientes,Cortan la llamadas ,asi que sigue llamando es que es una impotencia total.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.