Engaño contratación Fusión +

argeme72
Yo probé el VDSL
Engaño contratación Fusión +

Que [....] me siento!!!!!.

 

Hace menos de un mes,hice la portabilidad de linea fija ,adsl y dos lineas moviles a movistar,ya que tengo canal plus y queria unificarlos todos. La unica duda y requisito, era poder ver Yomvi en mi tv que no es smar tv. Le insisti varias veces al operador de turno y me aseguro que al pasarme a a Fusion 30 megas ( no por fibra ) no tendria ningun problema. Varias veces le dije que tenia que seguir viendo canal plus por satelite y el insistio que ningun problema, que con el decodificador que me instalaba el tecnico podia acceder a Yomvi. Cual es mi sorpresa, que ante la tardanza del dichoso tecnico, al llamar hoy me dicen que NO, que no vendra ningun tecnico para cambiarme el decodificador, que tengo que seguir con el antiguo y que por supuesto que no tengo acesso a Yomvi....

 

Estoy que me subo por las paredes . Si no me solucionan el problema, me marcho a otra compañia .

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
596 Visitas
12 RESPUESTAS 12
argeme72
Yo probé el VDSL

Hola...?

Mensaje 2 de 13
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola argeme72,

 

Si el descodificador funciona correctamente para visualizar los paquetes de canales contratados, no es necesario cambiarlo ya que estaría cumpliendo su función.

 

Respecto a Yomvi y la opción de verlo en varios dispositivos, en este enlace se indica que modelos son compatibles con dicho servicio, idependientemente del descodificador que uses.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
550 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

image.jpegBuenas tardes.

Si,si es necesario hacer él cambió de descodificador cuando la única condición que pide el cliente al realizar la portabilidad es poder ver Yomvi en una televisión normal y él operador le confirma en reiteradas ocasiones que no ha problema,que con el cambio que realiza el técnico lo veré se n problemas. Es como si me compro unos zapatos del número 38 y al llegar a casa descubro que el dependiente puso en la caja unas zapatillas de estar en casa de caballero y número 42.....

 

Ademas ,cuando yo contraté ponía bien claro que se podía ver en tv,eso es publicidad fraudulenta 

Mensaje 4 de 13
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



 Buenos días @argeme72:

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo, revisamos desde aquí exactamente qué tienes contratado y darte una respuesta.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
508 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Por si te sirve de ayuda, Yomvi lo puedes ver en una TV smart TV compatible o en cualquier TV con el decodificador iplus.

 

Si ves Movistar+ a través del satélite, tienes que solicitar el deco iplus para ver contenidos en HD y Yomvi. Eso sí, el iplus tiene un coste mensual.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
486 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu comentario,pero yo he contratado un producto con unas condiciones que no se estan cumpliendo, el pagar un extra para poder disfrutarlo no me parece correcto. No pido ver los canales en hd, pues eso no se me oferto.Solo pido lo que contrate.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 Buenos días @argeme72

 

Ya disponemos de los datos, por lo que se va a revisar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
419 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Gracias, Yolanda.

 

Mensaje 9 de 13
406 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argeme72

 

Te pido disculpas pero no entiendo la consulta que nos haces. Yomvi es un servicio para poder ver los mismo canales que tenemos contratados en dispositivos moviles o en una smart tv con la app correspondiente. Lo que entiendo es que quieres ver yomvi en el mismo televisor donde tienes conectado el desco. Todo el contenido de yomvi lo puedes ver en video bajo demanda desde el menu del desco, cine, series, etc con lo que realmente no seria necesario si es el mimo tv, otra cosa distinta es que lo quieras ver en otro dispositivo diferente a donde tienes conectado el desco.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
379 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Perfecto tu razonamiento,si no fuera por un pequeño detalle. Serías tan amable de explicarme cómo acceder a Vídeo bajo demanda con este descodificador? .

 

Un saludo y gracias.image.jpeg

Mensaje 11 de 13
367 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argeme72

 

Siento indicarte que desde la comunidad no podemos abrir incidencias por elementos de satelite. Si no aparece la opción en el menu del descodificador posiblemente haya que actualizar firmware o similar. Tienes que ponerte en contacto con 902110010 para que te lo comprueben, desde la comunidad sintiendolo mucho no podemos realizar esa gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
323 Visitas
argeme72
Yo probé el VDSL

Si mi problema es tan sencillo como que al hacer la portabilidad se me confirmó un cambio de descodificador con el cuál podría acceder a Yomvi. Cuál es el problema para solventar ese incumplimiento???

 

Antes decíais que no entendíais mi consulta, como si yo fuera tonta y ahora me decís adiós muy buenas...... Esto es vergonzoso 

Mensaje 13 de 13
311 Visitas