Buenas tardes,
Tengo que recibir el dispositivo de la promoción Movistar fusión, pero la empresa Zeleris me ha indicado que la dirección no es correcta. Según su pagina web, me han puesto una calle "parecida" en el nombre, pero no es la misma. He llamado a Movistar para que me pongan la dirección correcta (ya que Zeleris no lo quiere/puede hacer). Desde atención al cliente de Movistar me dicen que no pueden poner la calle tal y como les indico, que "no les sale en el sistema de esa manera".
Por favor, necesito que contactéis conmigo y me ayudéis a solucionar el problema. Desde privado os daré todos los detalles de mi dirección. Es tan simple como poner la dirección correcta de entrega, de lo contrario me parece que no voy a recibir nunca el dispositivo, tiene toda la pinta.
Gracias,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bonjavi
Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
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Un saludo
Marcela
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Hola @bonjavi
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @bonjavi
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Hoy han intentado de nuevo entregar el paquete. Me he puesto en contacto con Zeleris y me han comunicado que el transportista no ha encontrado el domicilio, a pesar que ha estado cerca de donde vivo.
Les he indicado que lo vuelvan a llevar mañana y que por favor, que el transportita me llame por telefono cuando esté en la calle, pero me dicen que los transportistas no se comunican por teléfono.
Por favor , necesito que gestionen la entrega a la dirección de MI TRABAJO, aquí no habría confusión ninguna y lo podrian entregar en cualquier momento. En el 1004 me dicen que no pueden poner la dirección de mi trabajo, que debe de ser la de mi domicilio.
Espero que me lo podáis gestionar así y por privado os paso la dirección de mi trabajo.
(os agradecria que me lo podáis acelerar)
Gracias
Javier
Hola @bonjavi
Hemos verificado en nuestros sistemas que el terminal ya ha sido entregado. ¿Puedes confirmarnos si ya lo tienes en tu poder?
Un saludo
Encarni
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Hola @bonjavi
Nos alegramos, de que el dispositivo ya este en tu poder.
Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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