Entrega de paquete
Hola os comento mi experiencia hasta la fecha.
El día 26 solicite el dispositivo de la promoción de fusión , me dice que llegara en 48/72 horas bien pues pues efectivamente según el seguimiento todo llego bien y el día 29 a las 9 y 35 pone en reparto y 9 minutos después pone envió de SMS cosa que no es verdad y desde entonces y estamos hoy ya a 9 de septiembre cada día en la actualización solo dice pendiente y pendiente ... pendiente de que? Si intente por todos los medios ponerme en contacto con esta subempresa de la propia Movistar y es imposible por ningún medio y en movistar solo me dicen que no tengo que hacer nada mas que esperar así que con este panorama y con un gasto medio de mas o menos 180 euros en movistar todo los meses me siento engañado, [....] y impotente sin poder hacer nada mas que esperar no se muy bien a que solo se me ocurre a contestar un SMS inexistente? Al cual no puedo responder de ninguna manera.
Ante la situación solo me quedaría poner una hoja de reclamaciones y darme de baja del propio movistar y desde luego olvidarme la idea que tenia de comprarme un móvil del catalogo ante el servicio recibido y la falta de resolución alguna cosa que llevare acabo a mediados de este mes si no cambia el asunto en los próximos días y me llega el envió
Gracias por vuestra atención