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Josanguca
Más integrado que la RDSI
09-09-2022

Entrega de paquete

Hola os comento mi experiencia hasta la fecha.

 

El día 26 solicite el dispositivo de la promoción de fusión , me dice que llegara en 48/72 horas bien pues pues efectivamente según el seguimiento todo llego bien y el día 29 a las 9 y 35 pone en reparto y 9 minutos después pone envió de SMS cosa que no es verdad y desde entonces y estamos hoy ya a 9 de septiembre cada día en la actualización solo dice pendiente y pendiente ... pendiente de que? Si intente por todos los medios ponerme en contacto con esta subempresa de la propia Movistar y es imposible por ningún medio y en movistar solo me dicen que no tengo que hacer nada mas que esperar así que con este panorama  y con un gasto medio de mas o menos 180 euros en movistar todo los meses me siento engañado, [....] y impotente sin poder hacer nada mas que esperar  no se muy bien a que  solo se me ocurre a contestar un SMS inexistente? Al cual no puedo responder de ninguna manera.

 

Ante la situación solo me quedaría poner una hoja de reclamaciones y darme de baja del propio movistar y desde luego olvidarme la idea que tenia de comprarme un móvil del catalogo  ante el servicio recibido y la falta de resolución alguna cosa que llevare acabo a  mediados  de este mes si no cambia el asunto en los próximos días y me llega el envió

 

Gracias por vuestra atención

 

5 Respuestas

  • Avatar de Josanguca
    Josanguca
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2022

    Si ya me llego el paquete gracias.

  • Avatar de Josanguca
    Josanguca
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2022

    Ok gracias

  • Hola Josanguca

     

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