Entrega dispositivo Móvil por cambio de condiciones
Buenas tardes,
Hace meses cuando me llego el mensaje que se cambiaban las condiciones de permanencia por el dispositivo gratuito, fui a devolverlo 2 veces y me dijeron que aún no podría ya que el sistema no estaba actualizado. Por motivos personales y de salud no he podido ir hasta el día de hoy.
Me han dicho que me cobrarán por el dispositivo aunque lo devuelva ya que tenía hasta el día 29 de Octubre.
Es decir que por motivos de salud no puedo entregarlo hasta hoy, por un cambio de condiciones por vuestra parte, además habiendo ido dos veces en verano a entregarlo y por vuestra culpa no pude entregarlo ¿y queréis que pague?
A ver si alguien me puede ayudar por que se me ocurren varias opciones:
1- No entregar el dispositivo, darme de baja y rechazar cualquier cobro.
2- Como no tengo tanto morro como Movistar, entregar el dispositivo, darme de baja y rechazar cualquier cobro.
3- Que alguien con un poco de coherencia me ayude, solucione mi caso y poder respirar tranquilo pensando que aún hay gente con un poco de sentido común.
Saludos y gracias!