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Chelu2
Yo probé el VDSL
30-08-2022
Resuelto

Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé

is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

  • Hola Chelu2

     

    Efectivamente, hemos comprobado que el pedido ha quedado cancelado, tanto en nuestro sistema, como en el envío logístico.

     

    Te pedimos disculpas por los contratiempos y las molestias derivadas.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

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