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eab
Mi vida cambió con el ADSL
15-02-2023
Resuelto

Envío no solicitado

He visto en el correo que me anuncian que me llega una tablet que dice el mensaje que he pedido, pero no lo he hecho. Al entrar en mi movistar veo que el pedido aparece y señala que lo he hecho en una tienda,, lo que no ha ocurrido. ¿Cómo se arregla?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    20-02-2023

    Hola eab 

     

    Hemos verificado que  se ha procedido a la  cancelación del pedido, CO23......2I2.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María

     

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-02-2023

    Hola eab 

     

    Hemos verificado que  se ha procedido a la  cancelación del pedido, CO23......2I2.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María

     

     

  • Hola eab 

     

    Ya hemos abierto las gestiones necesarias para cancelar el pedido. Te hemos enviado un privado con toda la información.

     

    En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola eab 

     

    En el caso de que esté en reparto, sólo tienes que rechazar la entrega.

     

    Podemos revisar si nos es posible solicitar la anulación desde aquí.

     

    Facilítanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Cristina