Envio de descodificador sin solicitarlo
Buenas Tardes.
Ayer a la tarde ha llegado al domicilio un nuevo descodificador a mi nombre y que en ningún momento he solicitado. Para más "inri" fué recogido por una vecina, (que ya me parece, sorprendente) que entreguen paquetes a vecinos y no a titulares. En fin. El Tema es que el susodicho paquete es de un descodificador UHD de Movistar + y que como indico en ningún momento he solicitado. Yo dispongo del servicio Fusión+ Premiun Extra y según pone un papelito adjunto es para porder ver contenidos en la plataforma 4k. Durante la mañana de hoy he intentado contactar con el 1004 y después de 45 minutos de reloj y en varios intentos no he podido contactar (lamentable el servicio de atención. Penoso) con el fin de que me explicaran a qué y sobre todo quién pidió este aparato. No quiero que esto me suponga ningún coste extra ya que no lo necesito. Quizás sea una promoción, ya que en la misma carta se indica que cuando finalice el periodo de pruebas?????, devuelva el viejo desco en una tienda???. Yo no quiero cambiar nada y mucho menos desplazarme a una tienda a devolver algo que no he pedido, por lo que solicito que a la mayor brevedad se pongan en contacto conmigo para que alguien venga a recoger este aparato que está en su caja esperando a su retirada.
A la espera de sus noticias.
Saludos