Envio router wifi 6 por encuesta.

Ganimedes
Yo probé el VDSL
Envio router wifi 6 por encuesta.

Hola, como otros muchos participantes del foro también realícele la encuesta que me enviaron con la que regalaban el router wifi 6. Estoy en la misma situación que el resto, si que veo que el pedido está generado en la parte de pedidos de la web pero lo veo muy parado desde el día 3. Me podéis mirar como está el pedido?
Gracias!

Mensaje 1 de 25
870 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes 

 

Lo revisamos y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 2 de 25
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes 

 

Por favor, confírmanos si te ha llegado un segundo email/SMS solicitando la aceptación del envío del equipo. De ser así, indícanos si lo has aceptado.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 3 de 25
824 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Hola Andres, este fue el mail que me llego hace unos dias despues de realizar la encuesta y le acepte. Pero desde que lo acepte no he vuelto a recibir nada mas. 

Captura de pantalla 2024-10-09 a las 15.50.38.png

Mensaje 4 de 25
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes 

 

Gracias por la confirmación.

 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 5 de 25
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Ganimedes
Yo probé el VDSL

Hola, 
¿alguna novedad con el router? 

Mensaje 6 de 25
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes 

 

Vemos que tu equipo se encuentra en proceso de entrega. Recuerda que, para cualquier información sobre dicha entrega se contactarán contigo al número de contacto informado. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y cualquier novedad, te lo diremos.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 7 de 25
723 Visitas
MANGARCIA
Más integrado que la RDSI

Hola, yo hice la encuesta tb y no he recibido ni sms ni email, la encuesta la realice el 6 o 7 de octubre, no recuerdo exactamente, si se supone que a los 5 días se recibe un nuevo sms o correo, todavía no he recibido nada.

 

gracias

Mensaje 8 de 25
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MANGARCIA 

 

El tiempo estimado para que te llegue el email/SMS de confirmación es de 5 a 12 días. Si pasado este tiempo, no has recibido la notificación, puedes escribirnos y desde aquí lo revisamos.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 9 de 25
701 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Hola, en proceso de entrega es que ya lo tiene zeleris? Porque no he recibido noticias suyas. 

Mensaje 10 de 25
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes.

 

 

El día de la entrega Zeleris notifica a los clientes vía SMS informando que el envío ya se encuentra en reparto e informando una hora aproximada en la que se llegará al domicilio para realizar la entrega.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 11 de 25
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes.

 

Espero que tengas un buen día.

 

De momento, no vemos novedades en el pedido. Nos mantenemos atentos para poder confirmar contigo la entrega del equipamiento.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 12 de 25
577 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiré a la espera. 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 25
565 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Hola, podéis revisarme que ha pasado? Ahora veo en la sección de pedidos que el pedido ha sido cancelado. 
Gracias.

Mensaje 14 de 25
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes.

 

 

Vemos que lo que informas es correcto, por lo que hemos pasado un reporte interno sobre lo sucedido para que se continúe con el pedido y sea enviado tu router gratuito. Desde la Comunidad Movistar mantendremos tu caso en seguimiento y realizaremos las gestiones correspondientes para que se realice la entrega de tu nuevo equipamiento.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 15 de 25
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes.

 

Primero que todo te pedimos una disculpa, ya que nos han confirmado que, el proceso de cancelación del pedido de router se generó y procesó de manera automática, por lo que es necesario que esperes a que sea lanzada nuevamente está campaña para que se te envíe el equipamiento.

 

Los procesos sobre esta campaña son automáticos y se realizarán varias veces. 

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 16 de 25
490 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Entonces rellené el cuestionario para nada? 

Mensaje 17 de 25
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes

 

Te informamos que una vez cumplimentas el cuestionario/ encuesta, se inicia un proceso automático y a los cinco días se envía un email/SMS para confirmar la aceptación del envío del Router Smart WiF 6. Desde ese momento se genera el pedido y comienza el proceso de envío por parte de Zeleris.          
 

Si no accedes al segundo mensaje, pasados aproximadamente 10 días se anula el pedido generado que se encontraba en curso. No te permite acceder de nuevo a la campaña de cumplimentación de encuesta. Probablemente se pueda volver a ofrecer la posibilidad de renovar dicho dispositivo.
 

Ya lo sentimos, pero no tenemos posibilidades de actuar, es un proceso que se va efectuando en nuestro sistema de manera automática. Si generamos una solicitud del Router Smart WiFi 6, provocaría un coste único en tu próxima factura de 50€  (100€ con instalación incluida).

 

Cualquier otra consulta en la que podamos servirte de ayuda, nos dices, nos gustaría poder hacerlo.
 

Un saludo. Llanos


 



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Mensaje 18 de 25
430 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

He ido accediendo a todos los correos / sms que me han mandado relacionados con este tema de la encuesta y el router. 
1. el de la encuesta que realice en el tiempo que me dijeron (el mismo día)
2. otro correo que me mandaron (el que mostré en la captura unos comentarios atrás)

No he tenido más comunicaciones por lo que han cancelado el pedido erróneamente. 

Ahora me decís que tengo que esperar a que se lance otra campaña para renovar el router. Entiendo que vosotros no podáis hacer más, pero creo que me han engañado con todo este tema. 
Me podéis realizar vosotros una reclamación con todo lo sucedido? Si no es así... cómo la puedo realizar? 

Gracias. 

Mensaje 19 de 25
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes.

 

Entendemos que se han enviado todas las comunicaciones con respecto al proceso de la campaña para la sustitución del router y por ello pedimos una disculpa. 

 

Hemos realizado la reclamación CP24****06BUG manifestando lo sucedido. 

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 20 de 25
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes.

 

Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si desde la comunidad Movistar te podemos ser de ayuda con otra consulta o gestión.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 21 de 25
383 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

No, con esta gestión no me habéis podido ayudar porque el router nunca llegó. 
No es necesario más. 

Un saludo. 

Mensaje 22 de 25
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes 

 

Sentimos el malestar generado. Esperamos que la campaña de cambio sea lanzada pronto.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


Saludos.

Laura. 



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Mensaje 23 de 25
330 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Retomo el hilo para comentar que finalmente me llamaron por teléfono para decirme que me mandarían el router. Me llegó ayer y ya lo tengo instalado. 
Gracias.

Mensaje 24 de 25
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganimedes 

 

Nos alegra saber que se han comunicado contigo y te han realizado la entrega del nuevo router.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 25 de 25
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