Error acceso a App de Movistar

Kike0376
Yo probé el VDSL
Error acceso a App de Movistar

Os escribo por aqui porque ya estoy saturado del llamar al 1004 y al 1002 y constantemente se pasan el asunto entre ellos y a mí no se me da solución.

El caso es el que a continuación os inserto:

No puedo acceder o bueno da error es a las Aps de Movistar; es decir desde el mando, Menú,  Apps, y no carga ninguna,  con el mensaje "Lo sentimos algo ha ido mal,  inténtalo más tarde" y debajo "LA AUTH. 101"

Así con todas y cada una: Fortnite, Smart Wifi,  Movistar Campus,  ...etc
Ya os mande imágenes de esto, pero no tengo problemas en mandarlo de nuevo. 
Ya os digo que he estado rebotado desde el 1004 al 1002 y viceversa y, sin solucion.
Por favor dadme solución. 
Gracias.
Mensaje 1 de 101
6.435 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Kike0376
Yo probé el VDSL

Y no,  desde el descodificador no se puede

Mensaje 51 de 101
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kike0376

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar de nuevo la incidencia, para que el técnico de zona puedan darte una solución. 

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 101
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

Nos consta que te han contactado para informarte en torno a la solución, ¿nos puedes confirmar, por favor, si ya te permite el acceso?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 101
1.120 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

No me han dado ninguna solución.  Sigo sin poder acceder .

Saludos 

Mensaje 54 de 101
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376.

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 101
1.108 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

El asunto sigur igual, sin resolverse  y sin ninguna novedad

Mensaje 56 de 101
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kike0376,

Sentimos mucho la demora en la resolución de la incidencia y los inconvenientes ocasionados. Hemos procedido a abrir una nueva incidencia (haciendo referencia a las gestiones y las incidencias previamente notificadas) al departamento técnico especializado.

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y los datos de contacto para mayor seguridad.

En ella hemos solicitado que agilicen la reparación del funcionamiento y les hemos solicitado que tan pronto como dispongan de cualquier avance o información relativo a su solución se comuniquen de forma personal para informarte a la linea de contacto que nos proporcionaste previamente.

Esperamos que quede solventado cuanto antes, te reiteramos las disculpas.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 101
1.087 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola @Kike0376Como te resolvieron al final el problema. Yo estoy igual. Gracia

Mensaje 58 de 101
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

Si presentas incidencia en las Apps de Movistar, accediendo desde el menú con el mando, indícanos por favor y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para los servicios que tienes con la línea 9******87?

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 101
833 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola! Sí, la cosa es que llame ayer y ya me quería enviar a un técnico! Ese no es el problema, me he leído y requeteleido el foro de gente que ha tenido el mismo problema, y se soluciona con una telecarga con los accesos, ya que lo que pasa es que da Error AUTH 101, por lo que venga un técnico me cambie el receptor y me diga que no es problema de ellos no quiero... ni hacer perder el tiempo a ellos ni el mio.

Solucionádmelo. Gracias! Si es 91xxxxxx87

Mensaje 60 de 101
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

Comprobamos que sobre la linea se abrió una avería y esta ya cerrada, ¿Llegaron a contactar contigo para la solución del fallo? ¿La conexion al descodificador la tienes directa por cable o tienes algún equipo intermedio? Quedamos a la espera.

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 101
818 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Esta directa. Si querían venir a casa pero no hay nadie. Me dijeron q la cerrase y me pusiese en contacto con vosotros. Por lo que he leído es cosa de que envíes los derechos y autentificaciones al receptor. Gracias 

Mensaje 62 de 101
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ReFu 

Necesitamos que nos puedas confirmar la marca y modelo del descodificador UHD (viene en la pegatina del propio equipo) que tienes ya que no nos carga el equipo, así como si lo tienes conectado directamente por cable al Router o algún dispositivo intermedio como un Switch o repetidor ajeno a movistar, por favor. 

Un saludo

Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 101
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar, por favor? Si no es así, en cuanto puedas confírmanos la información solicitada.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 101
750 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

No. No está solucionado y espero no estar otros 6 meses con esta historia... Al igual que lo he estado con el cambio de BBDD.

El receptor que tengo es un Humax UHD. Un familiar me ha dejado el Arris UHD y pasa exactamente lo mismo. El router también lo he cambiado ya que he comprado el WiFi 6 autoinstalable Auskey e ídem que con el HGU mitrastar que tenía. Asique solucionadlo... No es cuestión de que me envieis a técnicos ni me cambies equipos por favor. Solucionadlo autorizando los derechos para que funcionen las apps y mi movistar en el receptor

Gracias 

Mensaje 65 de 101
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TereFuentesMartin 

Gracias por la información. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan enviar un equipo compatible con el servicio de Livings apps. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 101
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

Podemos solicitar el envío del descodificador UHD cableado autoinstalable que actualmente no tiene coste, y en caso de que necesitaras instalación tiene un coste de 50€.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 101
717 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Marta:

Te comento, el que tengo es el HUMAX UHD. ¿Ese no es compatible con las apps? No me lo creo. He probado con un ARRIS como digo también de un familiar, que tiene uno y no lo usa ya que está en O2, también es UHD y pasa lo mismo, sale lo de  LA AUTH 101.

Es que no me creo que ninguno de estos dos receptores sean compatibles cuando creo que se están poniendo estos 2 modelos. Y veo que la gente al final, se les ha solucionado con una actualización en el sistema de sus datos. Me vais a enviar otro receptor y va a pasar lo mismo.

Ya me decís! Gracias y saludos!

Mensaje 68 de 101
712 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Según hablo con la gente, con mismo receptor les funciona las App, por lo que es un problema de activación de estas Apps, no tiene nada que ver el DESCO que es compatible perfectamente!

Dadme una solución, y no me mareeis.

Mensaje 69 de 101
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

Comprobamos que el desco que tienes si es compatible con Living Apps (acceder a Apps a través del desco). 

¿No carga ninguna App? ¿Cuándo intentas acceder aparece en la pantalla de la TV el logo de Aura?

Hemos procedido a actualizar el desco. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado. 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 101
670 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

sigue igual!

Algo a salido mal, por favor inténtelo de nuevo más tarde. La Auth 101

En todas las app, mi movistar, y cuando pulsas el micrófono del mando.

Las únicas apps que funcionan son las de Netflix, Amazon, DAZN y Disney+... resto de Apps, como radios living Apps, etc, nada de nada.

Mensaje 71 de 101
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

Hemos llevado a cabo una actuación de cara a corregir la situación. Cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos confirmas los resultados, gracias.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 101
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Has podido acceder?

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 101
555 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Anoche, volví a probar y todo sigue igual! ¿Habrá que esperar al día 18 para que se regularice todo?

Ya me decís o enviáis otro tipo de actualización o actuación. Gracias!

Mensaje 74 de 101
543 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Día 21 de Julio y sigue igual . Error en las apps, insisto, el router y desco no es. ¿Cuando se va a solucionar?

Mensaje 75 de 101
458 Visitas