Os escribo por aqui porque ya estoy saturado del llamar al 1004 y al 1002 y constantemente se pasan el asunto entre ellos y a mí no se me da solución.
El caso es el que a continuación os inserto:
No puedo acceder o bueno da error es a las Aps de Movistar; es decir desde el mando, Menú, Apps, y no carga ninguna, con el mensaje "Lo sentimos algo ha ido mal, inténtalo más tarde" y debajo "LA AUTH. 101"
Buenas tardes @Kike0376
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar de nuevo la incidencia, para que el técnico de zona puedan darte una solución.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kike0376
Nos consta que te han contactado para informarte en torno a la solución, ¿nos puedes confirmar, por favor, si ya te permite el acceso?
Un saludo.
Fernando.
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No me han dado ninguna solución. Sigo sin poder acceder .
Saludos
Hola @Kike0376.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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El asunto sigur igual, sin resolverse y sin ninguna novedad
Buenos días @Kike0376,
Sentimos mucho la demora en la resolución de la incidencia y los inconvenientes ocasionados. Hemos procedido a abrir una nueva incidencia (haciendo referencia a las gestiones y las incidencias previamente notificadas) al departamento técnico especializado.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y los datos de contacto para mayor seguridad.
En ella hemos solicitado que agilicen la reparación del funcionamiento y les hemos solicitado que tan pronto como dispongan de cualquier avance o información relativo a su solución se comuniquen de forma personal para informarte a la linea de contacto que nos proporcionaste previamente.
Esperamos que quede solventado cuanto antes, te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 26-06-2024 22:51
Hola @ReFu
Si presentas incidencia en las Apps de Movistar, accediendo desde el menú con el mando, indícanos por favor y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para los servicios que tienes con la línea 9******87?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola! Sí, la cosa es que llame ayer y ya me quería enviar a un técnico! Ese no es el problema, me he leído y requeteleido el foro de gente que ha tenido el mismo problema, y se soluciona con una telecarga con los accesos, ya que lo que pasa es que da Error AUTH 101, por lo que venga un técnico me cambie el receptor y me diga que no es problema de ellos no quiero... ni hacer perder el tiempo a ellos ni el mio.
Solucionádmelo. Gracias! Si es 91xxxxxx87
Hola @ReFu
Comprobamos que sobre la linea se abrió una avería y esta ya cerrada, ¿Llegaron a contactar contigo para la solución del fallo? ¿La conexion al descodificador la tienes directa por cable o tienes algún equipo intermedio? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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Esta directa. Si querían venir a casa pero no hay nadie. Me dijeron q la cerrase y me pusiese en contacto con vosotros. Por lo que he leído es cosa de que envíes los derechos y autentificaciones al receptor. Gracias
Buenas tardes @ReFu
Necesitamos que nos puedas confirmar la marca y modelo del descodificador UHD (viene en la pegatina del propio equipo) que tienes ya que no nos carga el equipo, así como si lo tienes conectado directamente por cable al Router o algún dispositivo intermedio como un Switch o repetidor ajeno a movistar, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Hola @ReFu
No hemos tenido noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar, por favor? Si no es así, en cuanto puedas confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Nieves
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No. No está solucionado y espero no estar otros 6 meses con esta historia... Al igual que lo he estado con el cambio de BBDD.
El receptor que tengo es un Humax UHD. Un familiar me ha dejado el Arris UHD y pasa exactamente lo mismo. El router también lo he cambiado ya que he comprado el WiFi 6 autoinstalable Auskey e ídem que con el HGU mitrastar que tenía. Asique solucionadlo... No es cuestión de que me envieis a técnicos ni me cambies equipos por favor. Solucionadlo autorizando los derechos para que funcionen las apps y mi movistar en el receptor
Gracias
Buenas tardes @TereFuentesMartin
Gracias por la información. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan enviar un equipo compatible con el servicio de Livings apps. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Hola @ReFu,
Podemos solicitar el envío del descodificador UHD cableado autoinstalable que actualmente no tiene coste, y en caso de que necesitaras instalación tiene un coste de 50€.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
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Hola Marta:
Te comento, el que tengo es el HUMAX UHD. ¿Ese no es compatible con las apps? No me lo creo. He probado con un ARRIS como digo también de un familiar, que tiene uno y no lo usa ya que está en O2, también es UHD y pasa lo mismo, sale lo de LA AUTH 101.
Es que no me creo que ninguno de estos dos receptores sean compatibles cuando creo que se están poniendo estos 2 modelos. Y veo que la gente al final, se les ha solucionado con una actualización en el sistema de sus datos. Me vais a enviar otro receptor y va a pasar lo mismo.
Ya me decís! Gracias y saludos!
Según hablo con la gente, con mismo receptor les funciona las App, por lo que es un problema de activación de estas Apps, no tiene nada que ver el DESCO que es compatible perfectamente!
Dadme una solución, y no me mareeis.
Hola @ReFu
Comprobamos que el desco que tienes si es compatible con Living Apps (acceder a Apps a través del desco).
¿No carga ninguna App? ¿Cuándo intentas acceder aparece en la pantalla de la TV el logo de Aura?
Hemos procedido a actualizar el desco. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
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sigue igual!
Algo a salido mal, por favor inténtelo de nuevo más tarde. La Auth 101
En todas las app, mi movistar, y cuando pulsas el micrófono del mando.
Las únicas apps que funcionan son las de Netflix, Amazon, DAZN y Disney+... resto de Apps, como radios living Apps, etc, nada de nada.
Hola @ReFu
Hemos llevado a cabo una actuación de cara a corregir la situación. Cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos confirmas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @ReFu
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Has podido acceder?
Un saludo.
Miriam
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Anoche, volví a probar y todo sigue igual! ¿Habrá que esperar al día 18 para que se regularice todo?
Ya me decís o enviáis otro tipo de actualización o actuación. Gracias!
Día 21 de Julio y sigue igual . Error en las apps, insisto, el router y desco no es. ¿Cuando se va a solucionar?