Hola buenas tardes.
Creo que todavía no he hecho nada con movistar a la primera,
He intentado activar la segunda línea móvil desde Mi Movistar --> Móvil pero me da error, me dice que tengo que tener fusión... Y ES QUE TENGO FUSIÓN! Me ayuda algún moderador? gracias.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EmilioJ1985
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado para poder tramitártelo desde aquí ( dni , número de teléfono fijo y móvil en cuestión para añadir en la fusión)
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @EmilioJ1985
De acuerdo, sería un alta nueva, necesitamos igualmente tus datos (dni y número de teléfono fijo de la fusión) para poder gestionarlo.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 20-09-2017 17:13
Editado 20-09-2017 17:13
Ya le he enviado mis datos por privado
Hola, le envié mis datos por privado, como va la gestión?
Hola, desde ayer esperando a que me digais algo... he enviado ya mis datos por privado para que me activeis la 2ª linea móvil GRATIS de mi fusión.
Hola, me activais la 2ª línea fusion contigo?
Gracias.-
Hola @EmilioJ1985
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @EmilioJ1985
Perdona la espera
¿El teléfono móvil que vas a añadir a Fusión como línea adicional es un alta nueva o es una línea que ya tienes? Esperamos respuesta
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es alta nueva de 2ª línea móvil, incluida gratuitamente en mi Fusión Contigo. Intenté activarla por la web pero no me deja.
Hola, por favor cuanto se va a demorar esto? Ya va por una semana, dos días para recibir una respuesta?
Alguna novedad?
Hola @EmilioJ1985
Perdona la demora. Hemos comprobado que ya está activada la línea adicional.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+