Foro

Avatar de sputnik_1985
sputnik_1985
Yo probé el VDSL
23-07-2022
Resuelto

Error al cargar mi perfil en www.movistar.es

Buenas tardes, 

 

Desde hace unos días intento mostrar los datos de mi perfil en la web de movistar y la información dice que no se puede cargar. Pasa con todos los navegadores. Gracias

 

  • Hola sputnik_1985

     

    Desde el área responsable nos indican que, por favor, pruebes de nuevo.

     

    En caso de que la incidencia persista, envíanos por privado capturas de los errores indicando fecha y hora aproximada a la que se han realizado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Silvia

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sputnik_1985
    sputnik_1985
    Yo probé el VDSL
    30-07-2022

    Ya puedo visualizar la pagina. 

    Muchas gracias por la atención y resolución. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-07-2022

    Hola sputnik_1985

     

    Desde el área responsable nos indican que, por favor, pruebes de nuevo.

     

    En caso de que la incidencia persista, envíanos por privado capturas de los errores indicando fecha y hora aproximada a la que se han realizado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-07-2022

    Hola sputnik_1985


    Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te facilitamos por privado el número de gestión.

     

    Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-07-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-07-2022

    Hola sputnik_1985


    Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de sputnik_1985
    sputnik_1985
    Yo probé el VDSL
    25-07-2022

    En la app si carga algún dato, pero no tiene la misma funcionalidad. No me sirve. 

     

    Gracias

  • Avatar de sputnik_1985
    sputnik_1985
    Yo probé el VDSL
    25-07-2022

    Buenos dias,

     

    Sigue sin funcionar, el problema es del usuario en concreto ya que tras probar con otro DNI carga la información correctamente.

     

    Por favor, ayudadme a solucionar el problema.

     

    Un saludo

  • Hola sputnik_1985

     

    En este caso, borra historial de navegación, cookies, reinicia el pc y prueba de nuevo el acceso.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere