"Error al cargar dispositivo" en gestión de perfiles
Hola,
Desde hace bastante tiempo uso la app de Smart wifi para controlar el acceso de determinados dispositivos a determinadas horas del día, el problema es que algunos de los dispositivos hace mucho tiempo que no se conecta y ha debido de perder la MAC el router, de forma que cuando aplica el horario de desconexión a ese dispositivo da un error.
Adjunto la captura de la app donde se puede ver el error que da. He intentado eliminar el dispositivo a través de la opción de gestión, pero no aparece dicho dispositivo por lo que no se puede borrar.
Si reseteo el router de fábrica, perderé todas las opciones que ya tengo configuradas ¿verdad?
Hola DanielDiaz
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta. Actualmente, no tenemos el servicio que nos comentas, pero esta información brindada nos ayuda a estar enterados y realizar mejoras en el servicio a futuro.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.