Error en factura

Aa1111
Yo probé el VDSL
Error en factura
Buenos días.

Desisto en el intento de intentar solucionar el problema con el 1004, solo media hora en espera...
El tema que nos ocupa es que en esta última factura, no me han cargado la última cuota de la financiación que tengo de un móvil. Lo digo y dejo de menifiesto a sabiendas que luego gusta reclamar algo que ni siquiera han intentado cobrar.
Agradecería se ponga algún administrador en contacto para facilitarle el resto de datos.

Gracias por vuestro trabajo
Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

Para poder comprobar la factura que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, datos mandados.

Saludos
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aa1111

 

Este mes hemos tenido una incidencia con el cobro de este tipo de cuotas, en la siguiente factura, se te pasará la que corresponde, que seria la cuota 15 de 28.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Entonces el próximo mes pasan 2 cuotas o 1?
Si pasan una cuota, se extiende el plazo?
Saludos
Mensaje 6 de 8
459 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aa1111

 

Se pasarían dos cuotas, por lo tanto no se alargaría el plazo.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
447 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Aa1111


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Un saludo: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
420 Visitas