Error en la dirección de Alta

ivanbarciela
Yo probé el VDSL
Error en la dirección de Alta

Hola, hace unos meses solicite nuevamente el alta en movistar fusion por adsl. A la hora de realizar el alta la chica de la tienda copio los datos que tenia de la anterior linea con movistar que se corresponden a una dirrrección incorrecta. Lo he notificado al 1004 en dos ocasiones tras darme cuenta en la web de ese problema, me han dicho que toman nota y que ya lo modificaran ellos. Pero no es así. Ayer me di cuenta en el comprovador de cobertura que ya tengo cobertura de fibra optica si meto la dirección de mi domicilio. Pues acudi a otra tienda para solicitad el cambio a fibra optica. Y la respuesta de la chica es de que mientras no se cambie la dirección de la linea a la actual ella no puede hacer nada. Pues ella me coje mis datos de contacto y me dice que realizo el envió de un email a movistar solicitando el cambio de la dirección incorrecta por la de la calle actual.

Pero yo me temo que al final de los 15 días que ella me dijo que tenia que esperar no pase nada y se quedo todo como hasta hora.

Es por ello haber si me podeis hechar una mano para solucionarlo y poder contratar la fibra optica de una vez. Gracias.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivanbarciela:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y la dirección correcta)   y lo miramos.

 

Si te interesa el alta de la fibra, cuando nos facilites los datos, pasamos tu solicitud y un comercial te llamará para gestionar el trámite.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
ivanbarciela
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Ya te envié los datos.
Mensaje 3 de 7
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivanbarciela:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
598 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbarciela

 

La dirección que aparece es correcta y es igual a la que tu me indicas en tu privado, si lo deseas puedo hacer el pedido de fibra, solo tienes que indicarme que servicio deseas contratar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
587 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbarciela

 

Estoy a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que solicitas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbarciela

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas