Error en pedido

Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL
Error en pedido

Buenas tardes

Acabo de realizar un pedido de fibra 100MB a nombre de mi mujer pero me he equivocado en el NIF para la facturación. ¿Cómo puedo modificarlo?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 16
806 Visitas
15 RESPUESTAS 15
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Con un cambio de titular 😉

Mensaje 2 de 16
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefano-MedysLex

 

En caso de ser un alta nueva lo recomendable es tramitar la anulación del pedido y tramitar uno nuevo con los datos correctos, dado que una ver realizado no podemos tramitar modificaciones.

 

Si tienes alguna duda más nos lo indicas. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 3 de 16
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Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Tramité la anulación ayer, pero parece que aún no se ha cursado porque todavía resulta como pedido pendiente y al intentar realizar uno nuevo da error y no permite completar el pedido online.

Gracias

Stefano

Mensaje 4 de 16
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefano-MedysLex

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefano-MedysLex

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 6 de 16
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stefano-MedysLex

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo

 

En relación a tu consulta, verificamos que el pedido que nos indicas en el mensaje privado se ha anulado y se ha tramitado uno nuevo con tus datos (NIE, nombre y apellidos) que ya está dado de alta. 

 

Si el contrato debe estar a nombre de otra persona, puedes solicitar un cambio de titular.  En ese caso necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos del nuevo titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección y cuenta corriente completa.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 7 de 16
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stefano-MedysLex

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados para realizar el cambio de titularidad pero tras comprobar la numeración de la línea fija que nos has facilitado, te informamos que no consta que pertenezca a Movistar por lo que no nos sería posible realizar el cambio de titularidad.


¿La instalación de Fibra para la línea fija que nos has indicado está ya realizada? Si no está gestionada aún y la línea fija sigue en la otra compañía, puedes realizar el alta directamente bajo la titularidad correcta.


Un saludo
Raquel




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Mensaje 8 de 16
669 Visitas
Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

Todo se originó hace un mes o más al hacer un pedido online para Fibra Movistar con portabilidad desde Orange, introducí mal el NIE del titular de la línea y del pedido y desde ahí ya no hubo forma de modificar los datos.

Si me confirmas que ahora el pedido original ya no existe y que puedo volver a realizar el proceso de pedido online desde cero, lo intentaré mañana. Cuando lo intenté hace unas semanas no me dejaba, me devolvía un error sin explicar cual fuese el problema. Me imagino que la razón era quel el pedido original seguía eixistiendo y no había sido cancelado aún.

Gracias

Stefano

 

Mensaje 9 de 16
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Stefano-MedysLex 🙂

 

Hemos comprobado tanto tus datos como los que nos has facilitado para el cambio de titularidad y no consta ningún pedido activo, por lo que en un principio podrías gestionar la nueva solicitud sin problemas. 

 

Debes tener en cuenta, que el titular actual (en la otra compañía), tiene que coincidir con el que vaya a ser en Movistar ya que sino te dará error la gestión  pudiendo realizar el cambio de titularidad a posteriori y que actualmente por el estado de alarma en el que nos encontramos, las portabilidades están paralizadas hasta nuevo aviso. 

 

Un saludo

Raquel

 




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Mensaje 10 de 16
672 Visitas
Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

De acuerdo, muchas gracias por tu explicación. Entonces creo que vamos a esperar hasta que finalice el estado de alarma, además mi mujer también tiene su centro de yoga cerrado por lo que está pasando.

 

Un saludo

Stefano

Mensaje 11 de 16
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stefano-MedysLex

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 12 de 16
642 Visitas
Carlos Edgardo Di Geronimo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Contraté hoy por la web el Movistar Fusión, pero me he equivocado y puse en NIE de mi madre en lugar del mío que soy el titular. Necesito que modifiquen el numero de documento en el pedido o anulen para que vuelva a hacer otro pedido con los datos correctos. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 13 de 16
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Edgardo Di Geronimo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de tu pedido y comprobar si podemos realizar la anulación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI de ambos) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 16
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Edgardo Di Geronimo,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 15 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Edgardo Di Geronimo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 16 de 16
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