Buenas noches,
este mes de febrero me han cobrado de más en la factura no atendiendo a la oferta de tres meses que tengo hasta finales de marzo.
Podrian revisar este asunto?
Gracias.
Hola @Ipsilon123
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
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Un saludo
Gema
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Hola @Ipsilon123
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Gracias por la rapidez, Marcela.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @Ipsilon123
En relación a tu consulta, te comunicamos que dispones del servicio Netflix Pemium con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 17€/mes.
Si tiene alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Buenas noches,
pero es que eso es lo que me ofrecieron. De hecho en la factura del mes pasado se descuenta parte del importe de Netflix por ser promocion.
Un saludo.
Hola @Ipsilon123
Te comunicamos que disponías de una promoción por el alta del servicio Netflix de 3 meses, cuya vigencia era hasta el mes de enero (09/01/22), es por ese motivo que has visto afectada tu factura.
Un saludo
Mónica
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