Error subida de 100 a 300mb fusion

Reichel84
Yo probé el VDSL
Error subida de 100 a 300mb fusion

Hola, he realizado varias veces la solicitud de subida de 100 a 300 mb de mi fusion. Pero siempre me da error tanto en aplicacion como en web. Y por telefono me dicen que tengo q esperar que ya me lo subiran.... no lo veo logico. Si han subido la factura no voy a pagar los mismo por 100mb cuando hay que tener 300mb y no los tengo. 

Espero que me lo podais solucionar.

  • Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reichel84

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
Reichel84
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Datos enviados. 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reichel84

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reichel84

 

Ya hemos podido solicitar el cambio de velocidad a 300Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si esa es la respuesta recibida de la Compañía “esperar que ya le ampliarán los megas cuando puedan, lo correcto sería reclamar que no le apliquen la subida hasta que no le amplíen los megas que motivan ese encarecimiento del recibo.

Le deseo suerte y le sugiero insistencia, porque es injusto.

 

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
Reichel84
Yo probé el VDSL

Gracias  ya lo he comprobado y tengo los 300mb. Si no lo llego a solicitar aqui, seguiria esperando. 

Gracias por la rapidez!

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reichel84

 

¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la nueva velocidad!

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas