Desde que contrate Movistar, no tengo mas que problemas, al principio todo bien hasta que llega la ora de cobrar, tienen un error y pasan la factura a otro numero que no es el mio, por lo que me dejan sin linea y encima me cobran el enganche total 25 pavos de mas, después de comunicarlo la siguiente factura la pasan por mi numero de cuenta y todo bien hasta que llega la siguiente, otra vez por la cuenta que no es mía, de vuelta a empezar, llamo y la chica que me atiende solo me dice que valla a correos y que la pague, 32, 25 mas o menos, me espero un dia mas y vuelvo a llamar, la siguiente chica fantastica, me hace la reclamación, se preocupa de ver si es cierto y me lo confirma, la han pasado a otro numero que no es el mio, me devuelven , hace la reclamación y me cobran por mi cuenta los 32,25 a los tres días me devuelven 30, 20 mas o menos, pues hoy miro mi cuenta y me han cobrado 62,25 mas o menos, he llamado y estoy esperando que me llamen y me conecten el internet y tener linea aparte de la devolución de los 30 pavos. como dentro de un mes se vuelvan a equivocar me doy de baja.
Hola @EduardoVilchesBenítez,
Si quieres que miremos cómo está el tema, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas Gracias.Estoy a la espera.
Un cordial saludo.
Eduardo Vilches Benitez.
Buenos días @EduardoVilchesBenítez,
Ya hay una nueva reclamación en análisis, está en estudio y la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hemos consultado la reclamación, y ya consta cerrada de manera favorable, se procederá a la devolución de los importes reclamados.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar