Error tras error

EduardoVilchesBenítez
Más integrado que la RDSI
Error tras error

Desde que contrate Movistar, no tengo mas que problemas, al principio todo bien hasta que llega la ora de cobrar, tienen un error y pasan la factura a otro numero que no es el mio, por lo que me dejan sin linea y encima me cobran el enganche total 25 pavos de mas, después de comunicarlo la siguiente factura la pasan por mi numero de cuenta y todo bien hasta que llega la siguiente, otra vez por la cuenta que no es mía, de vuelta a empezar, llamo y la chica que me atiende solo me dice que valla a correos y que la pague, 32, 25 mas o menos, me espero un dia mas y vuelvo a llamar, la siguiente chica fantastica, me hace la reclamación, se preocupa de ver si es cierto y me lo confirma, la han pasado a otro numero que no es el mio, me devuelven , hace la reclamación y me cobran por mi cuenta los 32,25 a los tres días me devuelven 30, 20 mas o menos, pues hoy miro mi cuenta y me han cobrado 62,25 mas o menos, he llamado y estoy esperando que me llamen y me conecten el internet y tener linea aparte de la devolución de los 30 pavos. como dentro de un mes se vuelvan a equivocar me doy de baja.    

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoVilchesBenítez,

Si quieres que miremos cómo está el tema, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @EduardoVilchesBenítez

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
EduardoVilchesBenítez
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias.Estoy a la espera. 

Un cordial saludo.

Eduardo Vilches Benitez.

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @EduardoVilchesBenítez,

Ya hay una nueva reclamación en análisis, está en estudio y la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EduardoVilchesBenítez

Hemos consultado la reclamación, y ya consta cerrada de manera favorable, se procederá a la devolución de los importes reclamados.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un Saludo; Raquel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas