Foro

drteba
Yo probé el VDSL
16-06-2022
Resuelto

Especificaciones incorrectas de dispositivo - Lenovo V15 i3

Hola.

He solicitado el dispositivo "Portátil Lenovo V15 gris 128 GB", donde en las especificaciones técnicas figura que incorpora un procesador i3-8130U.

Al mirar el estado del pedido en la app, he visto que ya se ha enviado un portátil de tipo "Lenovo V15 CeleronN4020".

Como pueden ver, el equipo enviado es mucho inferior al ofertado (una cpu Celeron N4020 es MUY inferior a un i3-8130U).

Por favor, ¿podrían aclararme donde está el error? Me he comprometido a estar 36 meses en Movistar a cambio de un portátil con un i3 (que ya es algo justo), pero no de un Celeron (que ya estaría obsoleto, ya que no tiene casi potencia para mover un Windows).

Obviamente, no quiero un portátil con un celeron, así que quisiera saber qué proceso puedo realizar para obtener el producto ofertado en su web (el i3). Si no disponen de stock de ese portátil, entonces no veo justo que envíen un equipo con características muy inferiores.

Este es el producto solicitado:

Este es el enviado:

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

David

• Hola drteba

Te comunicamos que la empresa de transporte de pondrá en contacto contigo para concretar la cita para la recogida. 

Debes de entregar el dispositivo en su embalaje con la documentación que veía adjuntada debidamente cumplimentada. 

Un saludo

Mónica

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión