Buenas, ¿me podrian echar una mano con una gestión?. lleva solicitado la migración a Fusion y con netflix mas de 60 dias. Se han puesto 2 reclamaciones en tienda y 3 reclamaciones en 1004. Y no hay manera. Siendo solo una gestión administrativa pues el deko esta en el domicilio no entiendo por que se tarda tanto en gestionarlo. Ademas me han dicho en varias ocasiones que se pondrían en contacto conmigo en 24/48 horas y ni por esas, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ademas habia una promoción de 2 meses gratis de fusión y ya no se si se podrá disfrutar ademas de estar pagando las lineas de móvil con contrato anterior. Lo único que tengo es un numero de reclamación CI19067VP5CG9J. Ademas en ultima llamada me dijeron que estaba en reclamación desde el 13 de junio como si las anteriores reclamaciones hubieran desaparecido. Por favor me podrian informar al respecto?. Me parece poco serio.
Hola @PedroJesúsDomenech
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jares2001
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya hemos recibido los datos enviados.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es cierto lo haya duplicado. Se me pidio los datos por privado de dni y demas y eso mismo hice. No veo la duplicidad en contestar a una peticion vuestra.
Hola @PedroJesúsDomenech
Como disponemos de tus datos, nos vamos a poner con tu caso y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJesúsDomenech
Si puedes confirmanos los datos de nuevo ya que ne hemos localizado la reclamación que nos indicas con el DNI que tenemos. Necesitamos que nos indiques el DNI.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2019 13:36
Hola @PedroJesúsDomenech
Hemos comprobado que tienes el pedido CI1905VPK3RISG en ejecución desde el 04/05/2019 para el cambio a Fusión Total. Estamos trabajando para que se cumplimente cuanto antes, te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han vuelto a pasar los dias y ninguna noticia por vuestra parte. Por favor me podrían indicar donde esta el problema.
Gracias
Hola @PedroJesúsDomenech,
Te hemos mando un privado con la situación del pedido.
Cuando puedas, le echas un vistazo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Algo nuevo. ?. Lo unico que se es que se volvio a abrir la reclamación CI1907SKTOIVQC
Hola @PedroJesúsDomenech,
No hay novedad, la reclamación sigue pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra semana mas sin solución. Me podrian dar mas información por favor...
No simplemente decirme que estan con el tema. Supongo que estará parado en algún sitio, que alguien tendra la incidencia, yo que se ... algo.
Hola @PedroJesúsDomenech
Lamentamos la molestias causadas, el pedido está reclamado para que avance, pero no tenemos información porqué no se ejecuta.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJesúsDomenech,
Tenemos abiertas varias reclamaciones para que se cumplimente el pedido. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que se solucione.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor... Finalmente me daré de baja. No entiendo tanto retraso.
Hola @PedroJesúsDomenech
Hacemos todo lo que podemos para agilizar la gestión, seguimos consultando la resolución de tu caso para informarte de su evolución, de momento sigue pendiente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJesúsDomenech
Es demasiado, pero seguimos pendiente y solicitando que se cumplimente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJesúsDomenech
Nos cosnta que tu pedido finalmente se ha cumplimentado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram