Estado Instalación Fusión #0

Wire76
Yo probé el VDSL
Estado Instalación Fusión #0

Buenas tardes,

 

Querría  realizarles tres consultas:

 

1) El 12/12 solicité el cambio de tarifa de “planazo fijos y moviles” a “fusion #0”. Me indicaron que un técnico se pondría en contacto en un máximo de dos días hábiles para concertar cuando realizar la instalación. A día de hoy, 19/12, no he sido contactado. ¿Cuando será posible concertar esta cita? Necesitaría que se realizase la instalación cuanto antes.

 

2) Por otro lado, también me indicaron que al no tener a mano el icc de la sim que querría portar a este plan fusión, me llamarían el miércoles 18/12 para obtener este dato y dar por finalizado el proceso de cambio de tarifa. No he sido contactado tampoco. ¿Cuando seré contactado para realizar la portabilidad de la línea?

 

3) A día de hoy no se han puesto en contacto ni para hacer la instalación ni para informarles del icc y, sin embargo, veo en la web que desde el 12/12 se están considerando como gasto extra todas las llamadas a móviles realizadas. Entiendo que se trata de un error ya que los nuevos servicios contratados no se están proporcionando y ni siquiera se me ha comunicado cuando será efectivo el cambio de tarifa. Me gustaría que este error se subsanase antes de que se emitiese factura y no se contemplen como gastos extra aquellas llamadas a móviles realizadas antes de completar el cambio de tarifa. ¿Cómo debo proceder para evitar que se facture este concepto sin haber finalizado el cambio de tarifa?

 

Agradecería que me diesen respuesta a estas consultas ya que estaría interesado en empezar a disfrutar de los nuevos servicios a la mayor brevedad posible.

 

Atentamente,

 

Miguel

Mensaje 1 de 35
1.342 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wire76,

 

Te damos la bienvenida  a la Comunidad 🙂

 

En relación a tu consulta sobre los importes que has consultado, te informamos que previo a facturar con tarifa Fusión, se te factura como tarifa Prefusión. Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultarlo detalladamente.

 

Por otro lado, para consultar el estado de tu pedido de instalación y la tarjeta Sim, necesitaríamos que nos aportaras tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, línea móvil a portar e icc de tarjeta Sim) para que podamos consultarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wire76,,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso, incluida la cuestión de los importes, y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76,

 

Hemos comprobado que con fecha 12//12/2019 está realizado el pedido de cambio a Fusión. El pedido se encuentra aun en ejecución. por lo que con fecha 18/12/2019 hicieron la reclamación del mismo para agilizarlo. 

Quedamos pendiente deque se tramite las gestiones y se realice el cambio. 

 

Con respecto a las llamadas, podremos hacer la reclamación de las mismas una vez que esté emitida la factura. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.227 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. A día de hoy sigue sin ponerse nadie en contacto para realizar la instalación.

 

Respecto a las llamadas que de forma errónea se están incluyendo para la próxima factura, entiendo que su propuesta es que se me facturen y luego se me abonen en la factura del siguiente mes. ¿Por qué un cliente tiene que financiar durante un mes un error de gestión? Si se ha detectado un error, querría que se subsanase sin que llegue a suponer en ningún  momento un desembolso extra por mi parte.

Mensaje 5 de 35
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Te informamos de que la línea móvil que deseas portar no se encuentra en trámite, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que se gestione. En la Comunidad no tenemos acceso a realizar portabilidades.

 

En lo que respecta al pedido, consta abierta reclamación, estamos pendientes y te mantenemos informad@ de su evolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.174 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

Sinceramente no entiendo cómo se está gestionando este cambio de tarifa. Es un desastre. Desde el día 12/12 esperando y ahora tengo que volver a solicitar la portabilidad de la línea móvil.

 

Mientras sigo esperando a que alguien me contacte para la instalación en mi domicilio, querría que me proporcionasen una solución al problema de facturación que se está creando (se están considerando como gastos extra todas las llamadas desde fijo cuando mi tarifa actual es planazo a finos y móviles). No quiero que se me facture algo por error. Que espere a que se me facture, reclame y luego espere a la siguiente factura para un abono no me parece una solución.

Mensaje 7 de 35
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Entendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. Con respecto a la portabilidad, como te indica mi compañera, no podemos gestionarla por aquí. por lo que es necesario que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para que lo solucionen. 

Desde la Comunidad hemos reclamado su pedido de instalación para que se agilice.

Con respecto a las llamadas,  lamentamos indicarte que no podemos gestionar nada hasta que se facturen.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.151 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

Tras venir los técnicos a realizar la instalación,  se nos indica que no es posible porque hay que solicitar un permiso. Tras llamar al 1004 para solicitar más información para saber si debo hacer algo o cuando debo esperar que se proceda a la instalación, me indican que un técnico se pondría en contacto ayer sábado 28/12. Por supuesto, nadie ha llamado.

 

Querría que alguien me informe de qué tipo de permiso es necesario, qué es necesario para obtenerlo y cuando se podrá realizar esta instalación. Realicé el pedido el día 12/12 y a día de hoy desconozco cuando podré disponer del servicio que he solicitado.

 

Por otro lado, tras indicarme a través de este foro que para activar la portabilidad debía llamar al 1004, contacto con el 1004 y se me indica que no es posible la portabilidad porque se me han adjudicado dos números aleatorios y mientras el pedido no esté completado no podré hacer el cambio a los números que yo quiera.

 

Como pueden ver, la gestión de este pedido y la información que se me ha dado hasta ahora es un total despropósito.

 

El tiempo máximo de provisión para este pedido era 01/01/20 y me gustaría que alguien me confirmase si se va a cumplir. Rogaría que quién responda me dé información fiable y se comprometa a hacer seguimiento para que se cumplan las fechas que indiquen.

 

Estoy harto de tener que ponerme en contacto para comunicarles que lo último que me dijeron relativo a este pedido no lo han cumplido.

Mensaje 9 de 35
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Hemos trasladado la consulta para que nos aporten información relacionada a la instalación pendiente en tu domicilio.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Estamos pendiente de tu consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.100 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

Llevo esperando desde el 30/01 que me digan algo. ¿Cuanto tiempo más necesitan para saber qué está ocurriendo?

 

Les recuerdo que el pedido lo realicé el 12/12/19 y, a día de hoy, no son capaces no de decirme qué pasa. 

La gestión de este pedido y mis consultas está siendo lamentable.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 35
1.091 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

No hemos tenido respuesta por parte del servicio técnico a la consulta que pasamos el pasado 30/12, por lo que vamos a trasladar tu caso a los responsables para que se agilice. 

 

Lamentamos la demora en las gestiones y esperamos poder darte respeuta lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, por parte de los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.054 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL


Hoy me ha llegado un sms diciendo que los trabajos de instalación sufrirán un retraso por motivos imprevistos. Llevo casi un mes intentando que alguien me explique qué ocurre y cuando se resolverá. Hice el pedido el 12/12.

 

Por si no fuese suficiente, desde el día 12/12/19 se me han facturado todas las llamadas cuando mi tarifa actual es planazo a fijos y móviles. He hecho una reclamación (COL10-Contacto - TELCO -Reclamar - Factura o Importe - Fijo, Factura FMDVMAD0588898).

Agradecería que agilicen su resolución y no me sea finalmente cobrado ese importe o bien se proceda a su abono de inmediato.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Mensaje 15 de 35
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Sentimos la demora en la instalación, esperamos que no surja ningún imprevisto más. 

 

En relación a tu consultar sobre la agilización, la comunidad hace de nexo entre las distintas áreas y la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
957 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

Llevan mas de un mes enviandome este email si decirme nada. He hecho un pedido el 12/12 y estamos en Febrero y no son capaces de decirme su estado ni porqué se está retrasando.

 

La gestión de este pedido y la comunicación es lamentable.

Mensaje 20 de 35
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para solucionarlo y pendientes de las gestiones que trasladamos a niveles internos para que para que las resuelvan. Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Seguiremos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones administrativas internas abiertas, te pedimos disculpas por la demora en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wire76

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la finalización del pedido, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
874 Visitas
Wire76
Yo probé el VDSL

¿Sería posible que alguien me explicase cual es el problema con este pedido? Les recuerdo que el pedido lo realicé el 12/12/2019 y, a día de hoy, nadie me ha logrado informar realmente de lo que ocurre.


Si esto sigue sin resolverse, ¿cuanto tiempo más se va a esperar para realizar otra gestion administrativa o el siguiente paso que corresponda a una situación como esta?

 

Mensaje 25 de 35
852 Visitas