Buenos días,
Podríais decirme el estado de una incidencia que arrastro desde Septiembre?
Gracias
Hola @Balvab
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Balvab
Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Balvab,
Como te hemos indicado por privado, tienes un pedido en incidencia con fecha del 09/01 para la baja de los contenidos de televisión motor, cine, toros y deportes, por ello hemos tramitado una gestión administrativa para la agilización de su cumplimentación al mismo tiempo abierto reclamación de factura Febrero, de los importes de dichos contenidos.
El pedido que se gestionó con fecha de 25/09 no se tramitó correctamente y es por eso que no llegó a cumplimentarse.
Estamos pendientes del seguimiento de las gestiones iniciadas para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Balvab,
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Paticia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram