El viernes pasado, 18 de octubre, realizé a través de la página web un pedido para Movistar Fusión 4G.
Aunque recibí un mail en el que se confirmaba que se recibía la confirmación de pedido y se me enviaba un número asociado a la solicitud para futuras consultas, cuando entro en la web para consultar el estado del pedido, me dice que no existe ningún pedido con ese número.
Algún moderador me puede echar una mano?!!!
Hola @Afofaifo , bienvenido a la comunidad!!
Si me envías un MP indicando tu nombre, DNI, teléfono fijo y móvil a fusionar y si puedes el número de pedido, echo un vistazo a ver que sucede y te cuento.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+