Buenos dias:
El pasado 30 de Agosto contraté el servicio FUSION+2 PREMIUM EXRA ADSL, ymirando en mis Seguimientos Pedidos, no aparece reflejado
Ruego me indiquen qué datos les debo proporcionar para que comprueben el estado en el que se encuentra dicha solicitud.
Gracias y un saludo!
Yo no puedo ver el Seguimiento de mis pedidos, pero lo contraté como tú.
¿Los ves ya en el Decodificador?. ¿Si vas al resumen de la linea en el apartado TV te aparece?.
Hola, no veo nada en el decodificador, solo una luz encendida verde. Y no se cual es la linea en el apartado TV. Disculpa
¿Una luz encendida verde?.
Si eras cliente de Fusión tú antes verias la Tv mediante el Decodificador ¿No?.
Si lo tienes por HDMI tendrás que poner HDMI en la Tv.
Si, tv movistar desde decodificador con cable HDMI, no tengo problema en ver la tv movistar, mi consulta en que no veo los canales premium, aún no está activado por parte de movistar.
Independientemente de este dato, tengo numero de pedido confirmado por movistar, pero como indiqué al principio no consta en el aparatado "seguimiento pedido" en la web de movistar y debería aparecer y terner activado el servicio.
En mi caso lo active hace unos días y fue necesario apagar y volver a encender el Decodificador y aparecieron.
Revisa el nº de pedido en:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
Sino será necesario esperar a un moderador y solicitarlo de nuevo si no lo está.
Hola Salmedina
Como bien comenta Andres desde la web puedes hacer un seguimiento a tu pedido del paquete Premium Extra. Por lo general, no suele tardar más de 24h en estar disponible desde que se contrata, así que para revisar tu solicitud, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que ya lo tengas resuelto Salmedina
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram