FALLO AL ENVIAR FORMULARIO ZELERIS

Josepam
Más integrado que la RDSI
FALLO AL ENVIAR FORMULARIO ZELERIS

Hola,

Llevo 10 días intentado rellenar el FORMULARIO de Zeleris para la recogida de un portátil en garantía para su reparación. A través del at.Cliente que me atiende y me llama casi a diario para ver como va el tema no hay manera de enviarlo, siempre da el mismo error al final "Se ha producido un error, inténtelo más tarde ",. Lo he intentado desde varios pc, incluso móvil y plataformas, Chrome, Firexox, Microsoft Edge y muchos horarios, incluso de madrugada y siempre responde igual. ( Le he adjuntado todas las fotos que pide, etc)El  formulario que intento rellenar está en https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion ,. Desesperado he ido incluso a una tienda de Telefónica para que ellos lo intentaran, siguiendo indicaciones de la At.Cliente, y les ha dado el mismo tipo de error.

Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josepam 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas. Para ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Número de abonado:

- Teléfono de contacto:

- Correo electrónico:

- Foto del dispositivo encendido:

- Foto del dispositivo apagado:

- Fotos del embalaje:

- Foto del albarán de entrega del equipo:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josepam 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
191 Visitas